Natalia Lafourcade para los Oscar

Natalia Lafourcade para los Oscar

Headbang
Escrito por: Views: 918

La cantante mexicana Natalia Lafourcade ha logrado, en los últimos años, su reconocimiento a nivel internacional, colocándola como una de las mexicanas más talentosas en el mundo.

Ahora la veracruzana podría estar pisando la premiación más importante de la industria del séptimo arte, todo gracias a un film que ha reivindicado a una de las compañías de animación más grandes en el mundo a través de una historia basada en la tradición de día de muertos, COCO de Pixar.La mexicana podría interpretar el tema de este film, el cuál está nominado al Oscar por mejor canción original y por mejor película animada, y estamos seguros que conseguirá alguno de ellos. La participación de Lafourcade sería con un dueto especial con el intérprete de la versión en inglés del tema “Remember me” un tema que hizo llorar a muchos en la salas de cine.Aún no está confirmada la participación de la mexicana, pero tener esa oportunidad de cantar el tema en la premiación es algo sumamente significativo. Recordemos que esa noche otro mexicano puede hacer historia, ya que Guillermo del Toro compite en varias categorías con la cinta The shape of water.Natalia Lafourcade fue parte del grupo de artistas mexicanos que la producción de COCO consultó, para conseguir que la construcción del universo mágico de día de muertos fuera una de las más hermosas creaciones de la compañía de Disney.

Por ahora, sólo nos queda esperar el día de la premiación para saber si la mexicana formará parte de uno de los eventos más esperados del año.

las opiniones en HEADBANG