Éste es primer avance de la serie de Luis Miguel en Netflix

Éste es primer avance de la serie de Luis Miguel en Netflix

Headbang
Escrito por: Views: 310

Las bioseries están a todo lo que dan este año, sobre todo aquellas que retratan la vida de los personajes más célebres de la industria musical. Juan Gabriel, José José, Joan Sebastian han sido llevados a la pantalla chica para contar su vida y trayectoria. Ahora es el turno de uno de los cantantes más exitosos del género del pop. Un cantante que ha roto todos los récords de presentaciones en México y Latinoamérica, y muchos lo han catalogado como el Michael Jakson de México, todo por su impacto en la música.Una figura entrañable de México, “El Sol” Luis Miguel, la historia y vida de este cantante mexicano que desde muy joven cautivó a más de una generación con su talento, carisma y gran voz, llegará en una serie producida por Netflix y Telemundo.

En el papel principal el actor mexicano Diego Boneta dará vida a Luismi y que a través de casi cuatro décadas de trayectoria ha conquistado un sinfín de premios y desatado varias polémicas. Ahora con el lanzamiento del primer avance de esta serie podemos ver a Boneta darle vida a este grande del pop.“La música es un mundo muy difícil, es una carrera muy sacrificada, a veces me pregunto si ha valido la pena, he perdido muchas cosas en el camino. La gente especula, al final nadie sabe cuál ha sido mi verdad, ¡hasta ahora!”, es la leyenda que acompaña este primer vistazo de la serie que llegara dentro de unos meses a la plataforma de streaming.

Luis Miguel, La Serie, presentará la historia autorizada de la vida del reconocido artista, que a sus 47 años ha causado gran polémica por su vida de excesos y grandes amoríos. El trabajo de la serie fue llevado por el escritor Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa. El elenco estelar además de Diego Boneta, incluye a Oscar Jaenada como su padre, Camila Sodi como su gran amor; Paulina Dávila como su primera novia y JuanPa Zurita como su hermano Alex.

las opiniones en HEADBANG