Jim Carrey deja la actuación y se vuelve pintor

Escrito por: Chucho Contreras

20 marzo, 2018

Noticias

Todo parece indicar que a Jim Carrey ya se le fueron las cabras, dado que el reconocido actor y comediante canadiense acaba de crear polémica al dar a conocer otra de sus facetas a través de Twitter. Ésta ha incomodado a varios de sus fans al grado de mencionar que el actor necesita apoyo clínico.


El actor que se hiciera famoso a mediados de los noventa reveló su nueva pasión por la pintura. Sí, hacer pinturas ahora esa la nueva profesión de este criticado comediante, quien desde hace unos años lo hemos visto caer en momentos de locura y de depresión. Ahora estas pinturas son su forma de demostrar su inconformidad de lo que está viviendo en los Estados Unidos. Una pintura de la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders y del actual presidente Donald Trump fueron sus modelos para estas obras.


“Este es el retrato de una supuesta cristiana cuyo único propósito en la vida es mentir por los malvados. ¡Monstruosa!” Es lo que Carrey menciona con la pintura de Sanders la cuál ha creado una polémica entre la clase conservadora de los Estados Unidos. Una vocera de Carrey confirmó que la pintura es del artista, pero se abstuvo de confirmar si la imagen es de hecho de Sanders.