Memes para compartir este San Valentín, si eres Forever Alone

Memes para compartir este San Valentín, si eres Forever Alone

Headbang
Escrito por: Views: 1832

El amor, el amor… eso que todos queremos tener, pero que pocos tenemos la fortuna de sentir por lo menos alguna vez de nuestra forever alone vida. El motivo de tantas canciones, pero también de tantos memes (ya que si no lo tenemos, mejor nos burlamos de él, ¿no crees?).
Y es que sin exagerar, los tiempos cada vez estén más podridos, y pocas personas quieren comprometerse a tener algo estable, y mejor, prefieren ir ahí rompiendo corazones, total, Maluma dice que no hay problema.
Aunque todos los días del año vemos parejas por ahí, disfrutando de su amor, sin tener consideración por todos aquellos que no contamos con la fortuna de tener una pareja. Y no obstante, también les gusta restregándolos en la cara en el famoso día de San Valentín. Que por más que tú te esfuerzas en verlo como un día normal, pues no, estos individuos nos lo hacen presente desde que empiezas tu día muy temprano, ya sea ocupando más espacio en los vagones del metro, con sus estorbosos globos y regalos o atascando las calles y restaurantes, algo así como si el mundo fuera color de rosa, o más bien como si de veras se quisieran tanto, aja.
En fin, no es que sea amargada, pero creo que en ocasiones si exageran poquito. Así que si tu como yo, estás harto de este día, que además no te eh contado, que también es Miércoles de Ceniza (para la religión católica, no se come carne, así que se los dejo de tarea), te dejaré algunos memes, que seguramente harán que tu corazón este tranquilo, total el amor es un invento, que aún no está comprobado que exista.
YA SABES QUE NUNCA FALTAN LOS CHISTOSOS DE REDES SOCIALES, ASI QUE LES TENEMOS UN MENSAJE:

SI AÚN NO SABES QUE REGALARLE A TU PRÍNCIPE AZUL TENEMOS UNA RECOMENDACIÓN PARA TI.


SI VAS APLICAR EL TRADICIONAL HOTELAZO, TE DEJAMOS ALGUNAS RECOMENDACIONES, ACUÉRDATE QUE DEBES ESTAR LISTO PARA NADA TE ARRUINE ESE MOMENTO ESPECIAL.





COMO TE LO MENCIONABA ANTERIORMENTE, ESTE 14 DE FEBRERO TAMBIÉN ES MIÉRCOLES DE CENIZA, ASÍ QUE SI ERES CATÓLICO, CREO QUE ESTÁS EN PROBLEMAS.

Y SI CREÍAS QUE LOS FOREVER ALONE ERAMOS AMARGADOS, EXISTEN ALGUNOS QUE SE OFRECEN VOLUNTARIAMENTE PARA AYUDARTE ESTE DÍA.

SI ERES COMO YO, Y ESTÁS HARTA DE QUE TE OBLIGUEN A PARTICIPAR EN LOS INTERCAMBIOS DE OFICINA, TE DEJÓ LO QUE REGALARÍA YO EN CASO DE VERME OBLIGADA.


EN TIEMPOS DONDE LA MAFIA DEL PODER, NOS OBLIGA A ESTAR EN ESTADO ANARQUISTA, TAMBIÉN TENEMOS NUESTRO MEME.


SI TIENES TODA LA INTENCIÓN, PERO TE FALTA DINERO, TAL VEZ PUEDAS IDENTIFICARTE.


YA QUE SI DE PLANO, ERES EL QUE UTILIZA ESTE DÍA PARA LAVAR CULPAS, ESTO PUEDE SER PARA TI.


CADA UNO TIENE A SU FAVORITO.
ESTOS  MEMES Y MUCHAS COSAS MÁS NOS HACEN DECIR: ¡BENDITO SEAS INTERNET!

las opiniones en HEADBANG