Nuestro villano favorito de Batman tendrá su propio film

Nuestro villano favorito de Batman tendrá su propio film

Headbang
Escrito por: Views: 324

De unos años a la fecha los grandes imperios del cine han visto en los comics una mina de oro que ha levantado grandes films de los personajes más emblemáticos de tu niñez. Desde Marvel con los el universo de Civil War y todos los personajes épico de la mente de Stan Lee, como los de la compañía DC con La Liga de la Justicia con Superman, Mujer Maravilla y Batman, han engalanado la gran pantalla.

Ante esto la empresa dueña de los derechos de la reproducción del trabajo de DC a la pantalla grande, Warner Bros, anunció sin miedo a la crítica la realización del film de uno de los personajes más emblemáticos de este Universo de DC. A través de un comunicado a anunciaron que el payaso más violento, enfermo y desquiciado, el Joker, saltará de manera protagónica en un film que mostrará su origen.

Aun no se sabe a detalle lo que este film tiene preparado, solo se mencionó que se concentrará en los orígenes del Rey Payaso, el cual podría tomar algo de la historia del comic The Killing Joke, reconocida como uno de los comics más violento y crudo de la franquicia de Batman. Tenemos que tomar en cuenta que este personaje puede ser sencillo para los no conocedores, pero el tipo del traje morado y la sonrisa macabra es un personaje digno de una saga.

via GIPHY

Lo único que se ha declarado es el nombre de uno de los productores del proyecto, el cual es Martin Scorsese. El aclamado director en enumeradas ocasiones ha mencionado que el cine de comics es algo aborrecedor, por tal declaración muchos expertos encuentran intrigante su participación como productor del film.

Además de tener al ganador del Oscar, Scorsese, también contará con Todd Phillips (The Hangover) como director y con Scott Silver (8 Mile) como guionista junto al mismo Phillips, lo cual nos deja una mezcla algo extraña, pero que promete en este film. La infancia, la juventud y el ¿cómo es que empezó a usar maquillaje? y algo tan básico como su nombre real, serán revelados en este film.

La línea de tiempo que revelaron fue una Ciudad Gótica ambientada en la época de los 80s, envuelta en un mundo regido por la mafia, donde nacerá este personaje emblemático de la historia de los comics.

Muchos quedamos con el sabor medio amargo del Joker de Jared Leto y es por esto que aún estamos dudando que se le pueda hacer justicia a este personaje en esta nueva adaptación, por lo que recordamos el trabajo de Heath Ledger, que para muchos es el mejor hasta ahora.

via GIPHY

las opiniones en HEADBANG