¿Cómo se verían las princesas de Disney si salieran en Playboy?

Escrito por: H34dBanG17

12 octubre, 2017

Entretenimiento

¿Te imaginas a Bella en ropa interior o a Blanca Nieves? Infancias destruidas en 3,2… 1, un ilustrador lo hizo posible y los resultados no son para nada grotescos, al contrario, resultan un gran homenaje tanto para la revista del conejito como a la máxima casa de animaciones.

La revista fundada por Hugh Hefner en 1953 es una de las más populares alrededor del globo, cualquiera sabe que la publicación del conejito ha sido un referente internacional; de la misma forma que la productora que nos regaló una infancia grata llena de color, magia, historias de amor y música.

Ahora, imagínate esa fusión entre la etapa adulta y la inocencia de los dibujos animados, Andrew Tarusov se inspiró en estas dos franquicias para realizar unos dibujos que le quitan la inocencia a las princesas y llena de dulzura a las conejas.

Retomó algunas de las portadas más emblemáticas y las “disneylanizó”.

Tatusov en sus ilustraciones regularmente hacer referencia a la cultura pin-up y es un artista digital que ha trabajado para grandes empresas como Disney, 20th Century Fox, ha hecho publicaciones en el Time y MTV.

Estas imágenes, fueron un auto-regalo de cumpleaños de Andrew, el ilustrador ruso que hizo crecer a las princesas para convertirlas en mujeres. Igual y a más de uno le hizo sus sueños realidad.

Los colores y las referencias a las portadas más emblemáticas de Playboy las convierten en una verdadera obra de arte, la sutileza de los trazos mantiene la inocencia de las princesas pero les da un toque adulto, coquetería y sensualidad.

¿Alguna vez las imaginaste así? ¿no? pues muchos de nosotros tampoco, se ven radiantes, nos recuerdan a figuras como Marilyn Monroe dejando su vestido al aire ya otras mujeres que posaron para una de las revistas más vendidas en todo el mundo.

Las princesas de Disney perdieron su inocencia en la revista el conejito ¿te gustaron? tú cómo las habrías dibujado…

Si quieres ver las ilustraciones completas puedes entrar al facebook de Andrew Tarusov.