The Punisher estrena adelanto y fecha de lanzamiento

The Punisher estrena adelanto y fecha de lanzamiento

Headbang
Escrito por: Views: 613

Comics y live action, si, la combinación perfecta para el ñoño que todos llevamos dentro. Y es que este mercado ha crecido de forma exponencial en los últimos años, mostrándonos una amplia gama de historias que al final, para los más intensos en el tema, se entrelazan creando todo un universo. Uno de estos universos más importante es sin lugar a dudas el de Marvel, esta compañía fundada por el viejito más chingon del universo, Stan Lee, el cual nos ha regalado grandes historias.
Ahora de esos miles de universos se encuentra un personaje que para muchos seria uno de los más tenebrosos héroes de esta compañía de comics, estamos hablando de Punisher, un ex marine que es traicionado y el cual pierde a su familia por la información que él conoce y por lo que emprende una colosal venganza para  encontrar a los asesinos de su familia.

Pues este héroe, extremadamente sanguinario, llegara a la pantalla chica gracias a Netflix con su propia serie; recordemos que “El Castigador” fue lanzado como parte de la serie de Daredevil donde se presentó al increíble actor, Jon Bernthal, en el papel de este héroe el cual emociono y puso la piel de gallina a varios.
Ahora con este anuncio, por fin después de mucha espera se nos revelo la fecha exacta para el lanzamiento de esta serie, que nos mostrara parte de la historia del personaje principal, como su lucha interna por asesinar a todo el que se le ponga enfrente. Es así que el próximo 17 de Noviembre será el día pactado para disfrutar esta increíble serie que poco a poco está uniendo todo el universo Marvel.

las opiniones en HEADBANG