15 maneras innovadoras de tener sexo con tu pareja

Escrito por: H34dBanG17

13 julio, 2017

Estilo de vida

“¿Es sucio el sexo? Solo cuando se hace bien”. Woody Allen
Una de las cosas más maravillosas y sobre todo tan relajantes es una buena sesión de sexo intenso; los sabores, olores y colores que desprende esta acción tan natural son parte fundamental de cada ser, porque esta forma de compartir fluidos es de las cosas que necesitamos en nuestras vidas.

Y es que la vida tan estresante que se tiene en la actualidad, puede ser causante de que esta práctica se pierda por el agotamiento que se día con día se acumula o llegar a ser monótono, como una acción necesaria para un momento y deja de ser el placer mutuo la principal razón.
Es por esto que te dejamos algunos tips para que esa “echada al palo” sea una experiencia divertida y diferente a cada momento.

Toca
Vamos por lo básico, tener sexo es un deporte hermoso y una ciencia también, eso por esto que una acción tan simple como tocar, puede abrir puertas a niveles de erotismos únicos. Es así que cuando estés en acción recuerda que no todo se va en meter o sacar, sino atrévete a conocer a tu pareja y veras que te lo va agradecer.

Fantasea
El sexo es perverso y está lleno de fantasías, no te detengas y experimenta, claro donde los dos estén de acuerdo, así que si le gustan las sirvientas tipo francesas o el multimillonario exitoso, no desaproveches esa oportunidad, juega.

Susurra cosas sucias
Esto es un tabú para muchos pero realmente a los hombres les excita que ellas les pidan cosas en la cama, les revelen sus deseos más íntimos y les hagan notar lo sexys que son y las ganas que tienen de que las toquen.

Mañana, tarde o noche
No importa la hora, siempre es buen tiempo para el sexo. No te limites a horarios, que hueva, cuando se da, se da y que mejor que despertar con un buen mañanero o abrir el apetito al medio día.

Lee
Sí, a las mujeres las puedes prender hasta con tus palabras, así que un mensaje picaron en el día hará que ella piense en la hora de salida del trabajo. Pero claro no seas vulgar, aprende a seleccionar las palabras que le demuestren que la deseas.

Comprar lencería.
Los efectos visuales son muy importantes para llamar la atención de un hombre a la hora de practicar sexo. Innovar apareciendo con ropa interior nueva y sexy le dejará boquiabierto.

Desnúdate
Si, volvemos a lo básico, pero no prende más a un hombre que una mujer con confianza en su cuerpo y que decida ella quitarse la ropa.

Masturbación
Sin tocar, ver como tu pareja se toca prende el boiler al cien y que le respondas de la misma manera es otra forma de tener intimidad.

Anal
El sexo anal puede ser muy placentero y nada doloroso si se hace bien. Es imprescindible una buena cantidad de lubricante y paciencia para dilatar la zona poco a poco.

Azótala
No todas quieren sexo tipo película, empieza con ligeras nalgadas y ya si le gusta lo que siente, ve por el cabello y una que otra mordida.

Velocidad no es igual a eficacia
Tomate tu tiempo, este tema es importante para ambos, para que todo sea con ritmo y lo disfruten los dos en ese clímax.

Nos agarró por ‘ay’
En el carro, en la oficina, elevador, hotel o probador, calienta motores sin importar el lugar, solo con el consentimiento de ambos y cuidando espaldas, porque no queremos ver un video nuestro en Xvideos. Ahí lugares en la ciudad que son especiales para esta disciplina.

Juguetes como Navidad
Ve a una sexshop y busquen algo que podrían usar, no tengan miedo a usar juguetes.

Cubre tu cuerpo desnudo de comida, y dale a probar
Hacer una comida especial, a poder ser con alimentos afrodisíacos, pero que el plato donde se sirva sea tu cuerpo.

15 Quítate el miedo
Muchos no se atreven a llevar acabo su sexualidad por miedo a verse como pervertidos, pero todos tiene un lado pervertido que es lo que le da la magia a esto. Así que la próxima vez que quieras hacer algo con tu pareja, esta te va agradecer que tuviste la confianza de decirle y recuerda que el sexo, entre más sucio, mejor.

Etiquetas sexo