10 lugares del mundo que no sabías que existen y debes visitar

10 lugares del mundo que no sabías que existen y debes visitar

Headbang
Escrito por: Views: 1588

Vamos toma tus maletas y cambia la rutina, viaja, toma el mapa y conoce el mundo. Una de las cosas satisfactorias que hay en la vida se encuentra el poder viajar, el descubrir nuevo lugares, que se vuelven en nuestros nuevos lugares favoritos. Y es que la tierra está repleta de grandes paraísos que son asombrosos a la vista. Es por esto que elegimos lugares únicos en el mundo que debes visitar.

Túnel del amor en Ucrania
Reconocido como uno de los lugares más románticos del mundo. Situado en las proximidades de la localidad de Klevan, en Ucrania. Consta de una vieja línea ferroviaria abandonada que con el paso del tiempo, la naturaleza ha creado una especie de bóveda forestal hasta transformarla en algo parecido a un túnel vegetal.

Salar de Uyuni, Bolivia
El mayor desierto de sal continuo del mundo. Ubicado al suroeste de Bolivia, este salar es una de las mayores reservas de litio del mundo.

Las cuevas de hielo de Mendenhall Glacier
Un glaciar de 19 km de largo ubicado en Juneau, Alaska, una extrañeza natural. Este hielo glacial absorbe todos los colores del espectro de luz visible que proporciona a los cristales de hielo estos característicos tonos azulados.

La playa roja de China
Ubicada en el delta del río Liaohe, a 30 km al suroeste de la ciudad de Panjin,China. Su apariencia se debe a un tipo de alga que crece en suelos salinos y alcalinos. Comienza a crecer en primavera y en otoño cuando se vuelve roja, creando un paisaje realmente único.

Bosque Negro, Alemania
Ubicado en una cadena de montañas boscosas en el estado de Baden-Württemberg, el Bosque Negro ocupa casi 200 km de largo por 60 km de ancho. Este bosque fue, en la época medieval, una importante región minera para Europa.

Monte Tianzi, China
Uno de los picos más altos (1262,5 metros). Su teleférico tiene  un recorrido de 2.084 metros. Impresionantes vistas, sin duda. Este lugar fue inspiración para el film Avatar.

Lago Hillier, Australia
Ubicado en Middle Island, la mayor de las islas que forman Australia. Sin lugar a dudas, la característica más conocida de este lago es que es rosa. El color es permanente, y no se altera si lo recoges con un recipiente.

La floración de colza en China
A mediados de marzo en la ciudad de Huangshan, ubicada  al este de China, puede disfrutarse de este impresionante paisaje. La colza o canola (Brassica napus) se utiliza para producir aceite vegetal, biodiésel y forraje.

Mar de Estrellas, Isla Vaadhoo
En las islas Maldivas ocurre uno de los fenómenos más alucinantes del mundo. Por la noche es posible que la arena se vea brillante. Producto de los microbios marinos llamados fitoplancton.

Río bajo el agua, Cenote Angelita, México
El Cenote Angelita se encuentra en la Riviera Maya de México, se baja a profundidades de más de 30 metros el río se hace visible, debido a la diferente densidad entre los dos tipos de agua ocasiona que se separen, y que formen en el centro una capa con sulfuro de hidrógeno.

las opiniones en HEADBANG