Descubre estas pestañas postizas de luz LED

Escrito por: H34dBanG17

24 julio, 2017

Estilo de vida

Uno de los mayores atractivos del rostro de una mujer son los ojos, bueno ya ves que dicen por ahí, que son la puerta del alma (o sea que si quieres saber si tu prospecto será bueno o malo debes mirar a través de sus ojos). Pero si se quiere tener una mirada despampanante es necesario que vayan  acompañados de unas largas y gruesas pestañas, que los hagan parecer sumamente expresivos.


Olvidándonos un poco que la naturaleza nos dio esa parte de nuestro cuerpo, exclusivamente para proteger a nuestro globo ocular del sol y de sustancias extrañas que quieran introducirse del exterior sin autorización, y no para rizarlas para nuestro beneficio estético, existe también la otra cara de la moneda, y son todas aquellas femeninas a las que la vida no fue tan generosa y no les regalo unas pestañas de envidia y tienen que recurrir a otros métodos.

Aunque en la actualidad existen diferentes técnicas para colocarte implantes de pestañas postizas, la industria de la moda y el entretenimiento en búsqueda de nuevas tendencias trae hasta nosotros una muy peculiar y extravagante versión llamada: las pestañas de luz led.

Y es que si creías que las pestañas de payaso o de feria eran lo único extraño que varias déjame decirte que estás muy equivocad@. Esta nueva creación fue creada por Tien Pham y fue presentado en el festival de la invención estadounidense Make Faire. El nombre original es lash flash (destello de pestaña) y fue el prototipo ganador.

El producto aún no se encuentra a la venta pero su creador pretende comenzar la negociación con Kickstarter (empresa que apoya financiando nuevos inventos) para poder comenzar a comercializarlo.

Pero, ¿existe algún riesgo para la salud de todos aquellos que decidan utilizar el producto? En palabras del propio diseñador las F Lashes no tienen ningún tipo de peligro para la visión de las personas, el tipo de luz utilizada en el producto no es perceptible para los ojos. El método de uso es de la misma forma en la que se colocan las pestañas postizas normales, y utiliza baterías recargables con duración de 4 horas contínuas.