Escrito por: Equipo editorial
22 octubre, 2020
Estilo de vida
La reactivación de la economía es uno de los temas centrales de la mayoría de los países afectados por la parálisis de la actividad comercial debido a la pandemia de coronavirus en el mundo.
El dilema es cómo reiniciar la actividad, reabrir las puertas y prestar servicio a un público sin ponerlo en riesgo de infección en la era del distanciamiento social.
Tras meses de confinamiento, muchas industrias, comercios, negocios y otros gremios se han visto tan golpeados que temen estar a punto de desaparecer.
La necesidad es, claro, la madre de la invención: muchos sectores han adoptado ingeniosas maneras para sobrellevar la crisis mientras se ajustan a la nueva realidad.
Bares y Restaurantes
El sector de la restauración ha sido uno de los más impactados por la pandemia.
El negocio mismo implica una cercanía estrecha del personal que presta los servicios durante la preparación de las comidas.
Igualmente hay un natural contacto cercano entre meseros y clientela al tomar los pedidos y servir los platos, que limitan a este negocio bajo las actuales circunstancias.
Los bares, por otra parte, tienen mayor dificultad en controlar las distancias entre sus clientes, muchos de los cuales beben de pie y tienden a merodear el recinto en busca de compañía.
Pero eso no ha sido obstáculo para Fish Tales, en la costa del estado de Maryland, Estados Unidos, que se las ha ingeniado para dar a cada cliente su propia “isla”.