Olvida la Alta Costura, vístete con flores y frutas.

Escrito por: H34dBanG17

22 octubre, 2017

Estilo de vida

El ser madre es una de las mejores experiencias en la vida, desde el embarazo hasta esos momentos en los que le enseñas a tu hijo a descubrir el mundo. ¿A quién no le gustaría pasar por esto? Si alguien sabe muy bien de estos temas, es la pintora Alya Chaglar, quien junto a su pequeña hija Stefani de apenas tres años, se han convertido en el centro de atención de miles de usuarios de Instagram en el mundo. ¿La razón? Los “vestidos” que luce su hija.

Cuando el ingenio se une con la maternidad, suceden cosas increíbles. tal es el caso de los vestidos y accesorios que “confecciona” Alya para su hija. Creados con diversos tipos de plantas, frutas, verduras o incluso hojas de árboles. las creaciones de la pintora son modeladas por su hija por medio de ilusiones ópticas que son capturadas en interesantes fotografías únicas en su tipo.

Sosteniendo alimentos y arreglos florales desde diversas perspectivas. Alya Chaglar busca el ángulo y proporción correcta, para así crear confecciones únicas vestidas por su hija, en las que siempre se le puede ver con una gran sonrisa, pues disfruta de ver el resultados de estas fotos, que son compartidas con su gran número de fans, que alcanza una cifra de 59,7k de seguidores en su cuenta de Instagram, misma que fue abierta por Alya cuando su pequeña recién había nacido, por lo que dicha cuenta ha documentado desde los primeros días de Stefani hasta la actualidad.

En Headbng hemos seleccionado nuestras diez fotos favoritas, donde podemos encontrar vestidos creados con lechugas, piñas de árboles, perejil y coloridas flores. ¿Cuál ha sido tu favorita?

Si quieres ver el perfil completo de Alya y su hija, te dejamos el acceso directo a su cuenta.

 

Etiquetas modaropaVestidos