Ser tu propio peluquero es la mejor terapia

Escrito por: yessicavhh@gmail.com

14 septiembre, 2017

Estilo de vida

Hacer un cambio significativo en tu apariencia no siempre debe ser sinónimo de tener mucho dinero para poder asistir a los mejores salones de belleza,  ya que puedes tener resultados inmediatos sin necesidad de pasar largas horas con un extraño, que pensándolo bien, ¿Por qué tendría que dejarte más bonita, si ni te conoce?, total el no pierde nada, y tú lo puedes perder todo.

Y es que sin exagerar existen personas que les tarda tanto en crecer el cabello, que deben tener más cuidado a quien le dicen, “córtame solo la puntita”, ya que podrían terminar con un look de Dora la exploradora pero sin su libertad, que para que te cuento.

Existen diferentes mitos y realidades del porque las mujeres cortan su cabello, y especifico al género femenino, no porque los hombres no tengan que cortárselo, pero está muy claro que un cambio en ellos no sería tan radical, ya que están acostumbrados a traer el cabello siempre corto. Y todo lo contrario, las féminas al no hacerlo con personal calificado o de una manera responsable, podrían terminar siendo bulleadas con el típico, “chachita te cortaste tu cabello”.

Además de querer un cambio en tu vida, las personas cortan su cabello como método terapéutico, más allá de la estética es la forma de decir, “vamos se puede empezar de nuevo”. Y es aún mejor, cuando lo haces tú misma, así al caer cada mechón te darás cuenta que las malas experiencias quedaron atrás, y al dar un  paso tan radical, el perder algo tan importante para ti, te hará manejar de la mejor manera el desprendimiento de las cosas.

“Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida. “- Coco Chanel

Etiquetas cabellocorte