¡Rechazó pintar las oficinas de Facebook por 60 mil dólares y terminó recibiendo 200 millones!

Escrito por: H34dBanG17

20 junio, 2017

Estilo de vida

David Choe es un artista nacido en los EE.UU. de ascendencia coreana y criado en Koreatown, Los Ángeles, es reconocido por explorar en temas como el deseo, la degradación, exaltación entre otros, y es caracterizado por su crudo y frenético tono que decidió llamar “Dirty Style”. En el mundo del grafiti es identificado por su ballena dentada.

Además de la naturaleza de su trabajo, David ha creado diseños para el álbum de Jay-Z con Linkin Park, “Collision Course”, arte para decorar los sets de “Juno” y “The glass House” pero lo que catapultó a David fue su trabajo con Facebook.

Durante el 2005, en los comienzos de Facebook, Sean Parker, cofundador de Napster y quien hizo realidad a Facebook, le pidió que pintara las paredes de las oficinas y después, en 2007, el propio Mark Zuckerberg le pidió otra vez que pintara las paredes de las nuevas oficinas. Aunque a David no le encantaba la idea del negocio de Facebook, él accedió a que le pagaran dándole un porcentaje de las acciones de la compañía en vez de la cantidad que le habían propuesto. Lo que David no sabía es que estaba recibiendo acciones de la red social más importante en la actualidad y recibió más de 200 MMD cuando Facebook entró a la bolsa.


Igualmente en 2008, durante la carrera a la presidencia de Barack Obama, David pintó un retrato del entonces senador para su campaña en las calles.


¿Te atreverías a rechazar una atractiva oferta como esta para apostarle a algo más grande aunque sea un riesgo?

Etiquetas facebookstreetart