Sabes que tu perro te dice te quiero cuando hace estas cosas.

Sabes que tu perro te dice te quiero cuando hace estas cosas.

Headbang
Escrito por: Views: 805

Pocas son las personas que tienen el privilegio de tener un amigo verdadero.
Esos que comúnmente decimos que los contamos con los dedos, debido a los pocos que llegan a ser, pero que también estamos seguros que nunca nos traicionarían, y que pase lo que pase, darían la vida por nosotros sin recibir nada a cambio.
Y obviamente no estoy hablando de algún humano, hablo de esos que llegan a convertirse en nuestros compañeros de vida, seres de cuatro patas, que todos los días, incluyendo festivos, ansían nuestra llegada a casa y se mueren de tristeza cuando nos tenemos que ir a trabajar.
Nadie como ellos para representar el verdadero sentimiento de la amistad y cariño sincero.
Pero creo que hay una desventaja, ellos al ser maravillosos, saben perfectamente interpretar cómo te sientes, jamás se equivocan y siempre logran hacerte sentir mejor, cuando lo necesitas. Pero nosotros somos tan tontos, que en ocasiones si no eres tan afectivo, no logras entablar algún tipo de lenguaje perruno que te haga entenderlo.
Ahora, si te preguntas como puedes agradecerle tanto y decirle cuanto lo amas, haz llegado al lugar correcto. Pues aunque no lo creas, nuestras bolas de pelos tienen un sexto sentido y te entienden perfectamente, tanto que también te dicen de muchas maneras lo mucho que te quieren, pero sobre todo lo felices que son.

1. TE MIRA DIRECTAMENTE A LOS OJOS
Si la próxima vez que juegues con amigo, o pases mucho tiempo a su lado, este te mira fijamente, es que el proceso de vinculación esta causando efecto en el. Ya que mediante esto, el te esta demostrando que esta siendo muy feliz.

2. SE VUELVE LOCO, Y MUERE DE LA EMOCIÓN CUANDO REGRESAS A CASA

Todos al terminar una larga jornada de trabajo, lo que más queremos es llegar a casa. Y obviamente al ser recibidos de manera enérgica por parte de tu perrito, quiere decir que esta derretido por ti. Si somos recibidos por nuestro perro moviendo su cola y saltando por todos lados como un canguro loco, es una manera muy distintiva que tienen de demostrar su amor por ti y obvio es amor en la forma más sincera.

3. DUERME EN TU CUARTO
Si eres de los que acostumbra a tener a su perrito adentro de la casa, si este no duerme si no es en tu cama o en tu cuarto, ahi tienes una prueba más de su lealtad hacia ti, pero sobre todo, aunque a ti te moleste por los pelos que deja en tus cobijas y sabanas, es una forma de demostrarte que duerme en manada (familia).

4. SE DESPIDE DE TI, CON TRANQUILIDAD
Algunas personas creen que si un perro entra en pánico cuando te vas es una señal de amor, y eso es incorrecto, ya que no es del todo cierto. Así que si tu perro entra en pánico cuando te vas, es una señal de que sufre de ansiedad por la separación y no necesariamente representa una señal de amor.
En cambio si tu perro entra en su casa/jaula cuando te vas es porque acepta que te estás yendo, confía en que volverás.

5. SIMPLEMENTE DISFRUTA DE TU CARIÑO

En este punto tan solo bastará en observar cual es el comportamiento con cada integrante de tu familia, ya que si recibe amor, es obvio que regresará amor. Por instinto tu perrito, sabrá si lo amas o no, así que no te estreses por no entenderle mucho cuando anda inquieto, el buscará la forma de explicarte lo que necesita.

las opiniones en HEADBANG