Escrito por: Equipo editorial
31 agosto, 2020
Estilo de vida
Si eres un fan de los suaves lomitos, acá te dejamos unos datos curiosos para que entiendas mejor al que tienes en casa.
Tu perro reconoce las emociones de tu rostro
En una investigación se demostró que estos animales, pueden reconocer las emociones del ser humano en las expresiones faciales, incluso pueden determinar que, si estás enfadado, tienen menos probabilidades de recibir una recompensa, también por eso están cerca de ti cuando estás triste.
El hocico de cada perro es único.
No existen dos hocicos iguales, es casi como si fueran huellas dactilares, los perros también tienen su propia marca, además el color del hocico puede cambiar, por el cambio de estación climática o alguna quemadura.
Los perros también se enamoran.
Esto debido a que el cerebro de los perros también libera la hormona del amor (oxitocina). El cerebro de los suaves lomitos libera esta hormona cuando interactúa con otros perros e incluso con los seres humanos.
Hacen popo en alineación con el campo magnético de la Tierra.
-_-
Son el mejor amigo del hombre.
Además de acompañar al ser humano durante un largo viaje en el tiempo, los caninos y los humanos compartimos el 75% de nuestro código genético. Aunque los perros tiene 13 tipos de sangre y los humanos solo tenemos 4.
Si no me muevo, no me ve.
Son más susceptibles de atacar un extraño que esté corriendo, que uno que esté parado. (A mi me mordió un perro andando en bicicleta ;(