Sitios web para ganarte una lanita extra

Sitios web para ganarte una lanita extra

Headbang
Escrito por: Views: 715

En época de crisis, una lanita extra nunca está de más. Muchos invierten su tiempo libre en estar con la familia o pasear, pero otros aprovechan para aumentar sus ingresos desde casa a través de Internet.

El mundo virtual tiene la posibilidad de que ganes dinero, realizando un negocio sin inversión, sin tener la necesidad de cumplir horarios y hasta puede acomodarse a tu ritmo de vida si así lo deseas.

GUUDJOBS (www.guudjob.com)
Si no cuentas con la suficiente experiencia que te pide una empresa, puedes crear un perfil, elegir un producto o servicio que puedas realizar de acuerdo a tu profesión o hobby y listo ¡A ganar dinero!

AIRBNB (www.airbnb.es)
Sí, es un servicio para alquilar hospedaje pero también puedes convertirte en el anfitrión de algún viajero que busque una cama o recámara. ¡Dinero y amigos puedes hacer con esta plataforma!

SLICE THE PIE (www.slicethepie.com)
Si eres melómano o clavado en los sonidos, puedes darte de alta en el sitio, escuchar música, dar una crítica de alguna canción o nota y te pagan por eso. ¡Así de simple! Un trabajo que rifa y que todos desean y sueñan.

UDEMY (www.udemy.com)
Son cursos on-line para capacitarte, convertirte en maestro y hasta te pagan por ello. Si tienes alguna habilidad puedes subir un programa de enseñanza y esperar a que contraten tus servicios.

RESPONDER ENCUESTAS (www.crecenegocios.com)
Es la forma tradicional de incrementar tu cuenta, a cambio de un mínimo esfuerzo y tiempo. Hay varias decenas de sitios, pero se recomienda inscribirse en los que paguen mejor por el menor número de encuestas respondidas.

las opiniones en HEADBANG