Fallece a los 91 años el padre de las conejitas

Fallece a los 91 años el padre de las conejitas

Headbang
Escrito por: Views: 4262

Hugh Hefner aquel hombre que fundó una de las publicaciones  más famosas del mundo ha fallecido de causas naturales en su residencia, así lo dio a conocer el Twitter oficial de una de las franquicias impresas más populares.

O piénsalo cuando piensas o te dicen la palabra “conejitas” ¿qué viene a tu mente? exacto, esas chicas en ropa interior y unas orejas de dicho animal, con una colita de algodón tras de ellas, esa revista que tanto chicos y grandes conocen sin importar su lugar de procedencia.

Ese símbolo el conejito que podemos ver en cualquier sitio se lo debemos a él – aunque lo diseñó Arv Miller –  cabe destacar que a pesar de ser editor y fundador de Playboy, Hefner fue uno de los precursores del erotismo gráfico de calidad, esto debido a que incluyó de manera perfecta fotografías sensuales, periodismo y literatura, alejándose así de las publicaciones marginales y vulgares.

 

Hefner nos regaló una publicación como ninguna otra, que a pesar de las crisis en los medios impresos sigue evolucionando y nos sigue demostrando que Playboy en casi todas sus franquicias internacionales es más que mujeres desnudas.

QEPD Hugh Hefner

via GIPHY

las opiniones en HEADBANG