El Clan Kardashian y su línea irrespetuosa de playeras

El Clan Kardashian y su línea irrespetuosa de playeras

Headbang
Escrito por: Views: 4288

Hace unos días una amiga llegó muy entusiasmada por una compra por internet que había hecho, había logrado ser de las primeras en adquirir la nueva línea de playeras de las polémicas hermanas Jenner.

Ante esta declaración le pregunte qué es lo que tenían de especial estas playeras y por qué tanto revuelo, mi amiga incrédula ante mi pregunta, comentó que eran diseños únicos y que mostraban la actitud que toda fan del clan Kardashian-Jenner deben tener.

Lo que me mostró me impacto, la prenda que había comprado tenía la imagen de la mítica portada de la banda Pink Floyd del álbum Dark Side The Moon, este hecho me escandalizó. Mire a mi amiga, consternado y le pregunte que si conocía la imagen que estaba de fondo en la playera, a lo que contesto; sí, es un diseño que ellas hicieron para su playera.

Esta respuesta presentía que no era la única que la había dicho y es que hasta las mimas hermanas Jenner se metieron en un lio al decidir colocar sus caras por delante de portadas y fotografías de grandes iconos de la música como The Doors, 2Pac, Pink Floyd, Ozzy Osbourne, sin el consentimiento de estos.

Sharon Osbourne, esposa y representante de Ozzy Osbourne vocalista de Black Sabbath, y Voletta Wallece, madre del rapero The Notorius B.I.G., dieron el grito en el cielo ante semejante ofensa, por lo que decidieron tomar acciones legales contra las hermanas para reparar los daños y mal uso de la imagen de estos ídolos musicales.

El representante de la banda The Doors fue de los primeros en interponer una demanda por el mal uso de la imagen de su exs vocalista, Jim Morrison, así como de las portadas de la banda que se usaron en las polémicas playeras, por lo que el equipo lega de las Jenner tuvieron que retirar los artículos de la página web en la que podías efectuar la compra.

Kendall y Kylie juntas suman una fortuna de más de 50 millones de dólares, según informa la revista Forbes, y esta situación no era buen augurio para sus finanzas, las cuales se vieron afectadas ante las demandas que las agrupaciones realizaron para el retiro de ese producto en el mercado.

Sharon Osbourne publicó en Twitter una imagen de las playeras y escribió en el pie de foto: Niñas, no tienen el derecho de autor para poner sus rostros sobre íconos musicales. Dedíquense a lo que saben… lipsticks.

Este no es el primer caso que existe de choque cultural, rock vs cultura pop, recordemos que hace unos meses la moda de usa playeras de bandas de metal entre los artistas y modelos fue una tendencia importante, al grado que personajes como: Kim Kardashian, Taylor Swift, Selena Gómez y Ariana Grande, empezaron a usar playeras de Metallica, Iron Maiden, ACDC y Ramones, los cuales que despertaron el interés por estas bandas, llegando a nuevos oídos gracias a estos ídolos pop.

Hasta el día de hoy las polémicas hermanas no han dado una declaración oficial sobre este hecho, el cual sin lugar a dudas quedará marcado entre las: 100 cosas que nunca debes hacer con las portadas de artistas, y es seguro que aunque fue polémica muchos tuvieron la oportunidad de conocer más música gracias a esto.

Ante esto le deje de tarea a mi amiga escuchar ese maravilloso disco de Pink Floyd y que se diera cuenta que ese increíble diseño es solo una tirada más para vender la genialidad de otros artistas. Mucho ojo amigos.

las opiniones en HEADBANG