Los “accidentes” más escalofriantes de los sets de Hollywood

Escrito por: yessicavhh@gmail.com

6 septiembre, 2017

Gossip

La industria del cine y de la televisión ubicada al sur de California guarda grandes secretos. Y es que no es para nada raro, que para lograr proyectar impresionantes historias,  los accidentes o desperfectos en el momento de la filmación son el pan de cada día, ya que antes de ser grandes actores y profesionales encargados en los sets de grabación, son seres humanos que cometen errores, y sus equivocaciones han quedado como anécdotas chuscas que recordar, pero no siempre cuentan con esa suerte ya que la mayoría de las veces termina con una muerte que lamentar.

Brendan Fraser murió durante el rodaje de “La Momia”
El famoso personaje de dibujos animados Brendan Fraser, fue asesinado durante una escena de la famosa cinta La Momia. Bueno realmente fue por sólo 18 segundos, mientras filmaba una escena colgante en un lazo. El director Stephen Sommers se dio cuenta que el lazo no estaba bien ajustado y lo que después paso es incierto, ya que sólo quedo grabado y la única que se dio cuenta fue la co estrella Rachel Weisz, quien al terminar la escena llamó a servicios médicos para que dieran los cuidados necesarios, mostrando así ¿su gran profesionalidad? ¿O su irresponsabilidad?

El mago de Oz y su tenebros video de suicidio en el set de grabación 
Si pensabas que solo en películas para adultos y con temática de suspenso podían pasar cosas paranormales, estás muy equivocado, ya que hace muchos años en la grabación de la cinta para niños El Mago de Oz, un miembro del staff su suicidó en set de filmación, manchando por completo el estreno de la cinta, ya que circuló por mucho tiempo sin poder controlarlo, un vídeo donde se podía observar el crimen.

 

La muerte de un actor promesa que marcó a Hollywood para siempre
Aunque suene un poco trillado, la muerte de Brandon Lee conmociono a todos, ya que siendo tan joven y con un futuro prometedor su deceso tan repentino marcó  los pasillos de Hollywood, que no les quedo de otra más que estrenar sin su estrella principal y utilizar elementos tecnológicos para terminar las escenas finales.

Lo más curioso es que su padre murió en las mismas circunstancias, a la misma edad  y en un set de rodaje también. ¿Coincidencia o destino?