Un adorable perrito llamado Igor salvó a su dueña Montserrat de una situación peligrosa (O al menos eso creyó) logrando convertirse en toda una celebridad en Twitter. Más de 630 mil personas se derritieron con su hermoso gesto de preocupación.
La verdad es que no hay cariño más puro y sincero que el que nos dan nuestros perritos, ellos simplemente podrían hacer cualquier cosa por su humano no por nada son conocidos como “el mejor amigo del hombre” y es que el vínculo que podemos llegar a generar con nuestros suaves lomitos a veces es simplemente indescriptible y muchas veces nos regala momentos únicos.
Esta vez Igor, el perrito de Monserrat demostró que haría cualquier cosas para ayudarla y cuidar de ella, mientras ella practicaba una rutina de ejercicio cuando decidió grabarse para asegurarse de que lo estaba haciendo de forma adecuada, sin embargo, Igor interpreto esos confusos movimientos como un momento de riesgo, lo que nos regaló uno de los video más tiernos de internet cuando le acercó una silla a su dueña para salvarla de las alturas.
En el video casi podemos ver que es casi como si Igor pensara que la silla se había resbalado, así que sin dudarlo la acercó, esperamos que este perrito tan considerado nos regale más momentos así.