Top 10 famosos que invierten en startups

Escrito por: H34dBanG17

17 julio, 2017

Gossip

Invertir, ganar, perder, valorar, al final es un negocio que puede o no puede ir bien, pero el confiar en productos o ideas es una de las cosas más geniales que puedes hacer, dado que no sabes en qué momento este ante tu puerta el nuevo Bill Gates o Steve Jobs.

Ante estas ideas,  grandes artistas y famosos han visto una visión de mercado en potencia, gracias a que confían y son parte del cambio a favor de las nuevas ideas, ideas que en este momento los están haciendo más grandes en sus cuentas de banco.

Ashton Kutcher
Sí el tipo alto y flacucho del Show de los 70s, que después interpretaría a Steve Jobs, es uno de los mayores inversionistas a empresas y Startups, con más de 60 inversiones en compañías como AirBnB o Foursquare hasta Skype, entre otras.

Dr. Dre y Will.I.Am
Los dos grandes de la música son parte de los inversionistas de plataformas que van desde su empresa Beats , venta de audífonos y bocinas, hasta plataformas de streaming digital como Spotify.

Jared Leto
El ganador del Oscar ha invirtió 50 mdd en la compañía Reddit, página de discusión de contenido actual editable por los usuarios, y también tiene participación en otras nueve empresas que van de Uber hasta Snapchat.

Carmelo Anthony
El delantero de los Knicks de NY, Carmelo Anthony, fundó Melo 7 Tech Partners que impulsa los medios digitales con la  intención de crear contenido de calidad y sin censura, de esta forma tiene inversiones en empresas a favor de la ecología y reciclaje.

Pharrell Williams
El productor y rapero se encuentra muy metido invirtiendo a favor de la música, con esta plataforma para crear tracks sencillos directamente en la nube, sin la necesidad de grandes estudios que es UJAM.

Bono (Elevation Partners)
Sí, el mismo loco de los lentes de mosca de U2, él sin lugar a duda se llevó una gran tajada, dado que invirtió en un joven que crearía la red social más grande ahora vista, si Facebook, a lo que el cantante irlandés ha creado un fondo de inversión para buscar el nuevo Mark Zuckerberg en el cual invertir. Así que la próxima vez que te ofrezcan una idea, puede que esa idea se vuelva gigante, porque no sabes en qué momento eso funcione.