Love symbol #2 el color tributo a Prince

Love symbol #2 el color tributo a Prince

Headbang
Escrito por: Views: 1451

Prince fue uno de los cantantes, compositores, músicos y bailarines más prolíficos de la historia, nos dejó grandes éxitos como “Purple Rain” en su propia voz o “Nothing Compares 2U” de la grandiosa interpretación de Sinéad O’Connor, propios y extraños lo convirtieron en leyenda hasta que por una sobredosis accidental dejó de existir de manera terrenal en abril del 2016.

via GIPHY

Gracias a su mayor éxito, ese color fue parte de su identidad a lo largo de su carrera, tenía un piano Yamaha especialmente hecho para él, si no lo crees entra a Google Images, coloca su nombre en el buscador y te darás cuenta que el color que resalta más es ahora el “Love Symbol #2” tono al que ahora el instituto de color de Pantone así lo ha dicho, el púrpura es igual a Prince.

Durante su carrera vendió más de 100 millones de copias, ganó 7 grammys, en fin, nos dejó música grandiosa y era lo mínimo que se merecía. Sus herederos llegaron aun acuerdo con el instituto y nos dejaron un color con el nombre de Prince que además va acompañado con el símbolo que lo caracterizo y que pudimos ver en la portada de su álbum de 1992.

via GIPHY

Ese símbolo fue su nombre y firma durante un largo periodo por la propiedad de su nombre y ahora, los diseñadores podrán utilizar un color estandarizado y perfeccionado inspirado en el color del piano que utilizo en su última gira  y ahora podremos disfrutar de eso y de un re-lanzamiento de sus más grandes éxitos y de algunas canciones inéditas.

Prince no sólo dejó “Purple Rain” como su mayor símbolo, también es el nombre de la cinta que protagonizó y ese mismo título es el que dejó como legado y como mayor estandarte un color purpura, pálido y cálido como lo era él sobre el escenario con todo ese talento que pudimos ver en cada video, presentación y que escuchamos en cada una de sus canciones.

Cómo olvidar su majestuosa presentación en el Super Bowl, que sobre pasa cualquier problema legal que en estos momentos envuelva a sus seis herederos, dos compañías discográficas, más de 3o millones de dólares y una bóveda cargada de canciones y material inédito falto de registro y por ende digno de una batalla campal por los derechos y por la fortuna que pueda desprender por todo ello.

Pero ¿qué importa? ahora tenemos un color el “Love symbol #2″ el color tributo a Prince, que lo define por completo y que nos permite recordar a uno de los iconos más grandes de la música. 

las opiniones en HEADBANG