El color favorito ¡del mundo!

El color favorito ¡del mundo!

Headbang
Escrito por: Views: 2670

El color favorito del mundo ha sido decretado, y aunque no hayas sido tomado en cuenta en esta sorpresiva encuesta, creo que es necesario informarte acerca de lo que decidió la mayoría.

Tdos sabemos que no es lo mismo vestirte con la ropa de algún amigo, que con la propia. O tal vez que tu mamá te siga comprando ropa, ya que en ocasiones sus gustos en cuanto a colores, son un poco más florclóricos de lo que acostumbras usar. En pocas palabras, cada uno de nosotros ha creado una personalidad basada en algún tipo de color o diseño, que nos hará sentir más cómodos, interesantes y  en ocasiones con actitud conquistadora ante la vida.

La Psicología del color no miente al decirnos que los colores tienen cierta influencia en la vida de las personas, ya que suelen impresionar, expresar y construir reacciones y emociones a quien lo ve, creando un propio significado que permite expresar cualquier cosa.

Así que una organización de Reino Unido, preguntó a 30 mil participantes de 100 países diferentes y arrojó un inesperado resultado: Marrs grenn. Traducido al español, podría quedar entre azul verdoso o verde azulado, pero en realidad el nombre le da lugar a su creadora Annie Marrs, graduada en Bellas Artes, quien mencionó haber sido inspirada por el paisaje que la rodeaba en su comunidad Escocia,  que da entre la combinación de verde y un poco de azul.

La dinámica consistió en que los participantes crearan una combinación ganadora, pero sin dejar de ser su coloración favorita vía online. Mediante un programa, se utilizó una amplia gama de colores, en donde con acción del mouse, se debía parar hasta conseguir un tipo de color diferente, pero que los representara, así fue que se llegó al tono Marrs Green.

Aunque es importante señalar que ya existe una polémica acerca de si son o no son las mismas sensaciones que representan para algunos que para otros, lo importante es que de esta forma se piensa conectar con la comunidad, proyectando un tono completamente natural, y de calma.

Así que la próxima vez que alguien te diga cuál es su color favorito, no lo discrimines, ya que puede ser el siguiente participante para el tono favorito del mundo.

las opiniones en HEADBANG