Esta banda mexicana fue reconocida por Paul McCartney por su campaña de Non Violence

Esta banda mexicana fue reconocida por Paul McCartney por su campaña de Non Violence

Headbang
Escrito por: Views: 763

Derroche de talento tiene México y uno de los grandes compositores en la historia de la música, el ex Beatle, Sir Paul McCartney, reconoció el talento de la banda regiomontana, Los Claxons, como los embajadores latinos de la fundación en contra de la violencia Non Violence Project  fundada por la esposa de otro ex Beatle, Yoko Ono.

La banda mexicana participó a través de la compañía internacional “La violencia termina cuando la educación empieza”, galardonada en el Festival de Cannes y promovida en más de 36 países impactando a millones de jóvenes y niños, siendo un trabajo que la banda realizó en representación de México.

Los Claxons interpretaron el tema de la campaña y en reconocimiento se reunieron con el ex Beatle, Sir Paul McCartney, miembro activo de Non Violence Project Foundation y con quien pudieron intercambiar algunas ideas y comentarios sobre la importancia de promover La Paz y la no violencia en el mundo.

Esta no es la primera vez que Los Claxon han participado en movimientos sociales, recordemos que la banda está muy comprometida con los casos de bullying, donde han realizado varias intervenciones contra el maltrato escolar, siempre fomentando un mensaje de paz y armonía en México.

Non violence project es una ONG internacional al que se dedica a promover, estudiar y transmitir una cultura de paz y no violencia en el mundo. Utiliza la música, el deporte y la cultura como medios de transmisión para llevar el mensaje de no violencia. En México ha impactado a más de 10 millones de jóvenes en los 32 estados.

las opiniones en HEADBANG