Estas son las 10 mejores canciones del 2017

Estas son las 10 mejores canciones del 2017

Headbang
Escrito por: Views: 782

Recta final del año, otro año que no me ganó nada en la rifa del trabajo, pero aun así estamos contentos, porque este año fue uno de los que más estrenos y conciertos tuvimos en nuestro país. Los géneros musicales nos dejaron cosas interesantes y  varios hits fueron la sensación en la radio o en las fiestas del 2017. Pero ahora es el momento de poner las cosas sobre la mesa y aquí te dejamos nuestra selección de lo mejor del año.

No importa si te gusta el rock, no importa si te gusta el pop, todos escucharon alguna vez estos temas y hasta les parecieron buenos, así que disfruten esta selección para cantar y bailar sin parar. Tenemos que aceptar que esta selección fue hecha por un cumulo de personas que tienen gusto musicales variados, así que es importante que nos des tu opinión sobre las canciones que quedaron fuera pero consideras que son merecedoras de estar en el Top de lo mejor del 2017.
Kendrick Lamar – HUMBLE
Este compa nos regaló no solo una de las canciones del año, sino de los discos del año. Su disco DAMN regreso la vieja escuela del rap y las rimas con gran exactitud, mostrando que el talento existe y las ganas de traer un poco el recuerdo de grandes del género como: Tupac Shakur y The Notorious B.I.G.

Arcade Fire – Everything Now
No sabemos que les dan en Canada, pero cada disco de esta banda nos ha demostrado que la creatividad les desborda del cuerpo. Este tema “Everything Now” fue de esos temas que te animan, te ponen a bailar y el regresa de Arcade Fire los coloca como de las bandas del 2017.

Dua Lipa – New Rules
Esta chica, que muchos han mencionado como la evolución de las Spice Girls, tiene mucho camino que recorrer, aun así este tema se coló entre los más sonados del 2017, lo que le ha permitido viajar por el mundo y en México logró gran aceptación en su participación en el Corona Capital de este año. “New Rules” es una declaración sobre el amor y como a veces no funciona.

The Weeknd – I Feel It Coming ft.Daft Punk
Otro canadiense en la lista, The Weeknd es desde el año pasado una revelación a las voces de la música actual. Sus tonos agudos y su forma tan sensual de cantar ha conquistado a todo el mundo y es por esto que una de las bandas legendarias de la música, Daft Punk, aceptó colaborar en este tema intrépido, suave, que es como un vals al estilo del canadiense. Este tema pop es de lo mejor que tuvimos en el 2017.

Lorde – Green Ligth
Esta chica de originaria de Nueva Zelanda ha sido una revelación desde 2013 y en su regreso con su sencillo “Green Ligth” fue toda una bomba. Esta chica fiel a su idea de mostrarse como es, es una de las cantantes más queridas en el mundo y ahora con esta nueva faceta musical mezclando la electrónica y unos matices de New Wave es una de las joyas del 2017.

Natalia Lafourcade – Tú si sabes quererme
Era inevitable no mencionar a esta mexicana talentosa. Todo después de su apabullante proceso desde el disco homenaje a Agustín Lara, pasando por Hasta la Raíz y ahora con el Musas, “Tú si sabes quererme” con los Macorinos  es no solo una joya no solo de este año, sino de la música latinoamericana.

Ed Sheeran – Shape of You
Una de las mejores voces románticas de la industria. Este pelirrojo ha trasformado las baladas de amor y desamor de tal forma que se ha colgado entre los mejores músicos de la historia, todo gracias a su notable habilidad de letras y música emocional. Esto es lo que nos dejó “Shape Of You” un tema movido y con gran inspiración en encontrar el amor.

Chris Jeday – Ahora Dice ft. J Balvin, Ozuna y Arcángel
El reggeaton no podría faltar en esta lista. Esta convinacion bomba fue de lo mejor que nos dio el 2017, lleno de ritmos latinos, el equipo que el puertorriqueño logro en este tema, el cual es una declaración al amor pasado.

Portugal. The Man – Feel It Still
De Alaska para todo el mundo. Esta agrupacion nos regaló un gran disco y este sencillo movió al mundo sin importar que género te guste. Su disco “Woodstock” es de los grandes discos del 2017. Alternativo y con gran ritmo, así describimos “Feel It Still”.

Luis Fonsi – Despacito ft. Daddy Yankee
Que podemos decir de este tema, pues que sin dudarlo es el tema que marcó este 2017. El género latino despertó con gran fuerza este año y “Despacito” puso de nueva cuenta a Luis Fonsi en la trayectoria correcta. No por nada es uno de los videos y temas más vistos en YouTube.

Ya nuestro pilon se lo dejamos para este gran tema de La Banda Bastön , “Haces mal”, que debes escuchar alguna vez en tu vida. Esta agrupación de rap/hip-hop es de lo mejor que se presentó en el 2017 aquí en México y su disco “Luces Fantasma” es una notable evolución musical para esta banda que no le tiene miedo al qué dirán.

las opiniones en HEADBANG