¡El mejor power trío de DJs del mundo, Swedish House Mafia está de regreso!

¡El mejor power trío de DJs del mundo, Swedish House Mafia está de regreso!

Headbang
Escrito por: Views: 718

Tengo que aceptar que no soy nada fan de la música electrónica, pero existen casos que han demostrado que cuando hay algo muy bueno es inevitable dejarlo pasar.

“One (Your Name)” fue el primer tema que escuché de lo que sería una de las mejores agrupaciones que la música electrónica ha visto, Swedish House Mafia. Y se trataba de una rola con un beat sencillo que de inmediato me voló la cabeza.

Ahora, Swedish House Mafia acaba de sorprender al mundo, todo gracias a la celebración del festival de música más importante en el planeta, el cuál celebró dos décadas de hacer la mejor fiesta…

El Ultra Music Fest fue el escenario para ver el regreso de este trío que inmortalizó la música electrónica a nivel global, quienes salieron de su retiro de cinco años para deleitar a los fans de este evento. Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso hicieron la fiesta un sueño realidad, en lo que parece indicar uno de los regresos más esperados de la música internacional.

Debiste vivir en una cueva o no tuviste Internet en una década si dices no conocer a Swedish House Mafia. Pero si no, te la recordamos, ya que agrupación que dominó la escena de la electrónica consiguió reventar estadios completos a nivel global, siendo nominados en varias ocasiones para el Grammy.

Esta participación dentro del Ultra de Miami fue uno de los secretos peor guardados de la producción, pero no fue hasta verlos en el escenario que el rumor se confirmó.Este reencuentro indica que tendremos un nuevo álbum de este grupo, el cuál señaló dentro de la presentación que esta reunión es definitiva y que podremos ver a estos tres dentro de nuevo sobre los escenarios. Aún no hay menciones oficiales, pero estaremos atentos de este gran reencuentro y todo lo que venga. Recordemos que la primera y única vez que Swedish House Mafia visitó territorio azteca fue en 2013 ante un Foro Sol a reventar.

las opiniones en HEADBANG