The Weeknd acaba de lanzar nuevo disco y es una bomba

The Weeknd acaba de lanzar nuevo disco y es una bomba

Headbang
Escrito por: Views: 655

El mundo de la música nos trae sorpresas, ya que uno de los cantantes que en los últimos años ha despertado el interés de toda la industria, y que con su voz, letras y talento sobre el escenario, se ha robado el reflector en los festivales más importantes del mundo. The Weeknd, nos regaló de forma repentina su nuevo material discográfico en el cuál podemos notar algunas referencias a sus pasadas relaciones con la cantante Selena Gómez y la modelo Bella Hadid, lo que ha creado gran morbo con esta entrega.

My Dear Melancholy, es el nombre de esta nueva producción en la que, a través de seis temas, el cantante sensación del R&B ha mostrado una evolución musical interesante, después del éxito obtenido con su material ganador del Grammy  “Starboy” con el que colaboró con la banda de música electrónica Daft Punk, la cantante Lana del Rey y su colega Kendrick Lamar en 2017.

Quien fuera un descubrimiento del rapero y productor Drake, The Weeknd ha creado todo un ritmo y mundo de inspiración tras sus relaciones con la cantante Selena Gómez y la modelos Bella Hadid, las que podemos apostar son recordadas en esta nueva producción.Los temas “Call Out My Name” y “Privilege” son los temas que podrían hablar de la cantante Selena Gómez, teniendo como referencia la cuestión de salud que la cantante tuvo el año pasado y por lo que le fue realizado un trasplante de riñón, en donde el cantante vivió varios momentos delicados con la cantante, la cuál dio por finalizada su relación a principios del 2018 para regresar con su ex pareja el cantante Justin Bieber, algo que a The Weeknd le afecto.En el primer tema “Call Out My Name” hace mención a lo que podemos pensar él iba ser el donador de riñón de Gómez, por mencionar que casi corta una pieza de él por su vida. El segundo tema es “Privilege” en la que menciona que desea lo mejor para la otra persona y no la quiere verla sufrir, que viva su vida de privilegios, que aunque él estuvo en el momento más difícil de su vida y que lo terminara de manera repentina, espera que todo camine bien para ella… ¿Así o más claro?El caso para la supermodelo Bella Hadid, hay una canción en específico que hace referencias a ella. Se llama Wasted Times y menciona que perdió el tiempo con una persona que no es la mitad de lo que ella es. Probablemente se refería a Selena Gomez, quien empezó a andar con él después de su ruptura con Bella, algo que para la modelo le afectó y fue recordar por la participación de The Weeeknd dentro del Victoria´s Secret Fashion Show de 2016. No tiene un día de lanzamiento de este material y podemos augurar que será  de lo más mencionado en el año.

las opiniones en HEADBANG