Los Bilderberg: El único grupo más poderoso que el Grupo Atlacomulco

Escrito por: H34dBanG17

4 julio, 2017

Noticias

“Qué época tan terrible está en la que un elenco de idiotas conducen a unos ciegos” nos decía William Shakespeare.

Se acerca el periodo de elecciones en el Estado de México, y por todos lados observamos cómo diferentes candidatos hacen su luchita por ser el menos peor y llegar a desbancar al estado que ha sido el bastón del PRI por más de 90 años. Esto implica una antesala a lo que sucedería en las elecciones para presidente de la república del 2018 y donde ya no se ve tan claro, cómo  la gente pueda seguir aguantando más abusos y malas decisiones, por parte del  grupo ya no tan secreto “Atlacomulco”. Este grupo es mejor conocido por tener el control total del estado y haber sido cuna de 5 ex gobernadores del Estado de México y Enrique Peña Nieto.

Existen cientos de mitos cómo la humanidad es controlada en diferentes regiones, por pequeños grupos ultra secretos que se reúnen, para ponerse de acuerdo en quién gobernará o cómo seguirán controlando a sus habitantes con él ya más que conocido, miedo colectivo. Sacándose de la manga nuevas enfermedades, guerras, noticias falsas y tensiones religiosas.

Pero, si pensaste toda tu vida que nada puede ser peor que el PRI en el poder, pues déjame decirte que estás muy equivocado,  ya que te hablaré de un club con más categoría, más poderoso, pero él más malévolo del mundo, Los Bilderberg.

El grupo tomó su nombre del Hotel de Bilderberg (que en alemán significa, la montaña en construcción) donde se llevó a cabo la primera reunión y fue fundada en 1954 por Joseph Retinger con el único fin de fomentar los lazos entre Europa y Estados Unidos.

La conferencia, grupo o club Bilderberg es una reunión anual a la que asisten hombres de negocios y altos funcionarios de diferentes partes del mundo, 200 específicamente, los cuales tienen la misión de poner sobre la mesa temas de actualidad internacional, economía y algunas tendencias de opinión. Desgraciadamente no tiene acceso la prensa y por supuesto, tampoco existen actas redactadas sobre los posibles acuerdos a los que se llegan al término de cada reunión, que se realizan en hoteles a puerta cerrada.

Además de no permitirles a los invitados llevar auto propio ni acompañantes, existen algunas  acciones antiterroristas y zonas de exclusión aéreas con tal de proteger al máximo a los llamados “Amos del Mundo”.

Seguramente me preguntarás, ¿qué tiene de malo esta bonita familia tan internacional y tan culta?  Tanto misterio que han llevado durante varios años ha dado lugar a diferentes especulaciones.  Algunas de las que destacan son que este grupo es el causante de elegir gobernantes en EU y algunas potencias de Europa, así como ser el responsable del control del Vaticano y creación de grandes crisis mundiales en las que estamos envueltos actualmente.

Algo así como un micro gobierno internacional, que hace algunos años invitó a Bill Clinton y Tony Blair a esta bonita reunión, y que meses después fueron electos presidente y ministro de sus respectivos países. ¿Coincidencia o destino? Así como sucede en México sucede en otras partes del mundo y seguramente nunca lo sabremos. Lo único que sí es importante destacar, es que aunque cada año cambian el lugar de reunión y de invitados, existen apellidos de invitados tradicionales como Henry Kissinger (ex secretario de estado de EU)  Rockefeller, Rothschild (familias más poderosas de los EU), por mencionar algunos.

Al comparar al grupo Atlacomulco con Los Bilderberg lo único a lo que podemos concluir es que con aquella frase del famoso comediante colombiano Pompin Iglesias ¡Qué bonitas familias!  ¡qué bonitas familias!. ()