Los mexicanos hicieron estas preguntas bien raras a Google en 2017

Escrito por: Chucho Contreras

14 diciembre, 2017

Noticias

¿Qué es lo generalmente hacemos cuando tenemos una duda? Nuestro antepasados se lo preguntaban a los más viejos y en ocasiones lo buscaban en algo que llaman “libro”, pero ahora gracias al avance de la tecnología tenemos alguien que siempre responderá nuestras preguntas aunque sean las más estúpidas del planeta, en este lugar siempre encontraras conocimiento. Estamos hablando de nuestro buen amigo Google, al cual le han preguntado de forma sorprendente de todo y no es una excepción que México sea de esos país que pregunta de forma inusual.Es por esto que te ponemos en la mesa las preguntas más raras que México le ha hecho a esta página web, la que para muchos es el santo grial de la información, para otros tanto el salvador de varias tesis. Gracias a que esta página, aplicación, sitio web se encuentra en todos los dispositivos con conexión a internet. Pues ahora te presentamos lo que los mexicano le preguntamos este 2017 a San Google.

Entre las preguntas más comunes estuvieron: ¿qué es un sismo? y ¿qué es un eclipse?, dos interrogantes que vienen de los temblores que ocurrieron en México el 7 y 19 de septiembre. ¿Qué es  un eclipse solar? Por lo ocurrido el  22 de agosto en América. Otras que claramente alguien no hiso bien su tarea que son: ¿qué es un cuento?, ¿qué es una encuesta?, ¿qué son las abreviaturas?, ¿cómo dibujar?, ¿cómo hacer un folleto?, ¿cómo hacer una catrina?, ¿cómo se puede utilizar la energía solar?,¿Cómo contribuye la brea a los restos fósiles?

Pero estas han descargado toda la duda del mexicano

¿Cómo hacer un Spinner?
Claro como este aparato que se puso de moda a mediados del año.¿Qué es el mecanismo de Antikythera?
Suena como sacado de la manga, pero en realidad es un forma sencilla de calculadora que ocupaban los griegos, toda esta duda vino gracias al descubrimiento de buzos en la isla griega Antikythera, en la cual se rescataron varios tesoros y este mecanismo.¿Qué es un pangolín?
esta respuesta es de las que más nos pegan dado que es un mamífero que es considerado el más traficado en el mundo por su valor en el mercado negro y que está en peligro de extinción.¿Cómo hacer slime?
Aquí siento que hay muchos graciosos porque esto es el mejor conocido como “moco de gorila” y sirve para hacer bromas pesadas, es muy popular en las premiaciones de los Kids Choice Awards donde algunos invitados son empapados por este viscoso líquido.