SQ10 ¡El sueño de todos los fans de Instagram!

SQ10 ¡El sueño de todos los fans de Instagram!

Headbang
Escrito por: Views: 552

La exigente tendencia millenial por algo nuevo pero recuperando lo viejo (un súper refrito) tiene a todas las marcas del mundo rompiéndose la cabeza por crear cosas que a algunos de nosotros nunca se nos hubieran ocurrido o extrañas ideas. Entre esas marcas que en los últimos años ha estado intentado mantenerse en vanguardia a sido Fujifilm, que originalmente se dedicaba a la fotografía análoga y ha logrado adaptarse a la ola digital.

La nueva propuesta de Fujifilm se llama Square SQ10. SQ10 es una mezcla entre una cámara análoga tipo Polaroid y una cámara digital. Fujifilm tiene un par de años intentando regresar la fotografía instantánea al mercado con su línea Instax pero no había tenido tanto éxito.

Algo interesante de esta es su “estado híbrido”, donde además de que la foto puede ser instantánea, se puede guardar en una memoria digital para que continúes editando o la uses de forma digital. El nombre de Square viene del formato de la fotografía (1:1), de cuadrado al estilo Instagram. (Tamaño de película: 86 x 72mm. Tamaño de pantalla: 62 x 62mm.)

De forma física, la cámara tiene una pantalla LCD de 3 pulgadas, disparador de ambos lados y espacio para usar un trípode, al igual que un pequeño flash. Como características de la foto, tiene: doble exposición, enfoque macro que permite enfocar desde los 10 centímetros, modo Bulbo para larga exposición y 10 tipos diferentes de filtros.

Puedes encontrarla en Amazon por $6,093.48.

las opiniones en HEADBANG