10 lugares en Europa que tienes que visitar

Escrito por: H34dBanG17

12 julio, 2017

Viajes

Viajar es terapéutico para todo el mundo. Un buen viaje nos enseña cosas que pocas veces en nuestra vida diaria podemos aprender. Viajar te enriquece como persona al conocer otras cosas como la gente del lugar, su idioma, comida e historia, entre otras cosas. No hay nada más bello que lo natural de un lugar y que no esté invadido por el típico turista molesto o las grandes cadenas que quitan la magia del lugar.

Es por eso que comparto una lista de 10 lugares que tienes que visitar pero nunca hablar de ellos, para conservar su belleza natural. Lugares que ni necesitas tu típico Starbucks para saborear algo del lugar.

Le Mont Saint-Michel, Francia
Le Mont Saint-Michel es una isla en Normandía en el noroeste de la Francia de la Edad Media que todavía guarda esa magia y misticismo de la época. Lo bello de este lugar no sólo es el viaje del tiempo que haces al estar ahí, sino que por ser una isla, la marea sube y baja, entonces para entrar tienes que esperar a que baje la marea. La isla tiene 39 locales.

Villa de Popeye en Mellieħa, Malta
Este pueblo está en Anchor Bay, al noroeste de Malta, cerca de la ciudad de Mellieha y es uno de los lugares más famosos de la isla.  Es un auténtico lugar para pasarla en familia y parque de atracciones dedicado a Popeye, de ahí el nombre. También es un gran lugar para hacer buceo con aguas cristalinas.

La sala del pavo real en el Castillo de Sammezzano en Regello, La Toscana, Italia
Además de la belleza de la Toscana, la arquitectura de este lugar es impresionante y hermosa. Se trata de un Castillo del año 780 donde se dice que se hospedó Carlomagno, después de varios cambios de uso, Ferdinando Panciatichi Ximenes d’Aragon entre 1853 y 1889 le dio el hermoso diseño actual y después de la Segunda Guerra Mundial se abrió como lujoso hotel hasta 1990 que lo cerraron. El castillo permanece cerrado al público por el estado en el que se encuentra, pero cada tanto hay visitas guiadas al lugar.

Blagay, Bosnia-Herzegovina
Blagaj es una ciudad al sureste de Bosnia-Herzegovina que contiene “La fuente de Buna”, una rió natural subterráneo que sale y cruza todo el pueblo para formar este bello paraíso. Un Sultán Otomano quedó enamorado del lugar y pidió que se construyera un monasterio “Tekija” y es así como se desarrolló el lugar. Se come excelente y hay posibilidad de recorrer a pié la zona.

Laguna Azul en Grindavík, Islandia
Este hermoso lugar es un balneario geotermal situado al suroeste de Islandia. Es uno de los lugares más visitados del país en el cual el agua vaporosa son parte de la formación de lava.

Dubrovnik, Croacia
Es una hermosa ciudad croata en el lado oeste del país, en el mar adriático. Esta ciudad ha estado bajo los imperios Bizantinos, venecianos, húngaros y turcos y en 1667 para a ser parte del Imperio Austro-Húngaro, por lo cual la mezcla histórico-cultura está a flor de piel. En 1991 fue bombardeada, por lo que muchas edificaciones son nuevas. Es una ciudad donde puedes conocer cómo era la alta vida de la edad media, recorrer su muralla, iglesia y otras edificaciones como el Palacio de los Rectores.

Hotel Berggasthaus Aescher, Suiza
Este hotel está en Appenzel, a los pies de Säntis y en el acantilado de Ebenalp, por lo que le da un toque único estar en una montaña de granito y a mil 454 kilómetros sobre el nivel del mar. Para llegar, tienes que tomar un teleférico, con una hermosa vista de lagos, colinas y montañas, luego tendrás que caminar por un sendero. El hotel te regalará extraordinarios amaneceres, ya que vivirás en un entorno mágico y seductor. Tiene cuatro habitaciones con 10 literas cada una. Debido a la altura, no cuenta ni con televisión ni internet pero el menú destaca por su buena calidad y sabor. Otro actividad a realizar es el ‘Wildkirchli Museum’, museo que contiene hallazgos prehispánicos, además podrás realizar actividades de senderismo de 90 o de 180 minutos.

Cappadocia, Turquía
Lo hermoso de este lugar son las características geológicas y se ha hablado como un “paisaje lunar”. La tierra de allí es la toba calcárea, que al paso de millones de años de erosión, ha adquirido formas caprichosas y suficientemente débiles para permitir que el ser humano construya sus moradas escarbando en la roca en vez de erigir edificios. Otra cosa llamativa de Capadocia es que es muy popular el viaje en globos aerostáticos en la zona. Te recogen en tu hotel en la madrugada, desayunas viendo cómo los inflas y el mínimo es una hora de viaje en aire.

Islas Lofoten, Noruega
Es un archipiélago al norte de Noruega, en el círculo lar ártico. Es una comunidad única en medio de la naturaleza salvaje ofrece un paisaje ininterrumpido de montañas, bosques, aves marinas y largas playas para el surf. Lofoten es un lugar para una total experiencia con la naturaleza. Lofoten tiene una gran conexión con la cultura Vikinga con un museo de 83 mts de largo. Por su ubicación en el globo, entre finales de mayo y mitad de julio puedes experimentar el sol de medianoche

Ittoqqortoormiit, Groenlandia
Un dato curioso y asombroso es que es más difícil llegar que pronunciar correctamente. Para llegar a este pintoresco lugar sólo hay dos formas: 1) helicóptero o; 2) Barco, que sólo puede ser durante tres meses del año que no está congelado el mar. Claro, antes de eso, tienes que llegar a Islandia donde tomas un avión a Groenlandia y de ahí un helicóptero a Ittoqqortootmiit.  Ittoqqortootmiit puede llegar a ser una Meca para la fotografía puesto que puedes ver rocas, ballenas, morsas, osos polares. Otra excelente idea es tomar un crucero para ver los icebergs de la zona.

Etiquetas europaviajarviajes