¡Las mejores fiestas de año nuevo en el mundo!

¡Las mejores fiestas de año nuevo en el mundo!

Headbang
Escrito por: Views: 873

New York, Estados Unidos

¡No hay nada como New York!  Frank Sinatra le cantaba con el corazón y no es para menos, estar en año nuevo es una de las experiencias más emocionantes que alguien puede tener.

En la Gran Manzana se lleva el conteo mientras va descendiendo la gran esfera de Times Square, hay una lluvia de confeti que cubre miles de personas que se reúnen.

Río de Janeiro, Brasil

En la ciudad de los verdeamarelha todo se llena de luces y color. La fiesta se enciende desde el 31 y la gente se conglomera para recibir el año bailando hasta el amanecer bajo fuegos artificiales. ¡Una belleza!

Barcelona, España

Dicen que en los antros de Ciudad Condal se celebran las mejores fiestas de año nuevo de toda España, especialmente en los locales Otto Zutz y La Carpa. La plaza Cataluña reúne una gran cantidad de personas para cumplir con las famosa tradición de comer la docena de uvas al son de las doce campanadas.

Berlín, Alemania

Aquí, el año nuevo se celebra a lo grande con luces y fuegos artificiales que ofrecen en la famosa Puerta de Brandeburgo, bailas y bebes lo que te apetezca hasta que den pasadas las doce. ¡La fiesta no para en Alemania!

Sydney, Australia

Es casi la primera ciudad en celebrar el Año Nuevo por su huso horario, la ciudad se llena de luces sobre el puente Harbour, donde se ofrece el show de fuegos artificiales más grande e importante del país.

Hong Kong, China

Aquí no cabe ni un alma por el mar de gente que se acumula en las calles, el año nuevo llega13 horas antes que New York, y hay una réplica de la bola de cristal,  que la hacen descender de su propio Time Square.

La fiesta principal y más grande se realiza en el Puerto Victoria, donde tienen pantallas gigante música y fuegos artificiales.

Punta del Este, Uruguay

Aquí lo que se mueve es el dinero, los casinos y las hermosas playas enmarcan un espectáculo único.

La fiesta inicia desde las 00:00 a las 2:00 am, hay una quema de fuegos artificiales. Hay una variedad de fiestas como, Hed Kandi, La fiesta Punta, Reveillon Uniqué, entre otras, para esta maravillosa celebración.

las opiniones en HEADBANG