Yatchweek, la experiencia que lo tiene todo

Yatchweek, la experiencia que lo tiene todo

Headbang
Escrito por: Views: 1050

Al momento de planear unas vacaciones tenemos un abanico de posibilidades, desde la salida al camping, visitar pueblos mágicos o en su defecto visitar la playa. Pero ¿qué pasaría si a esta última opción le damos un giro más glamuroso y cambiamos la tradicional playa por uno de los viajes más geniales de tu vida?

Esto es el Yatch Week, una moda que está latente en los últimos años y que consiste en viajar, divertirse y conocer gente de todo el mundo a bordo de un yate de lujo. ¡No suena nada mal! Esta forma de viajar comenzó a mediados del 2010 y a la fecha es una de las nuevas formas más populares de viajar entre los jóvenes de varias partes del mundo.

De Grecia a Italia, Turquía, Islas Vírgenes Británicas, Tailandia, El Caribe hasta Croacia. Este último destino en particular es uno de los favoritos, gracias a su paradisíaco clima y playas azules cristalinas.

No sólo es la cuestión de los lugares, sino el viaje entero que se vuelve una experiencia completa al ser ambientada por los mejores DJs internacionales, comida gourmet, bebidas internacionales y sobre todo, y creo que es lo más importante, las oportunidades de ligue que se pueden presentar durante el viaje.

Claro esto tiene un costo y la verdad es un viaje que podría pasar tus expectativas, dado que esta moda es lo último en viajes para todos los millenials exitosos que con tan sólo 1500 dólares por persona (esto incluye solo la litera en un barco con tripulación, todo lo demás se paga aparte) podrás disfrutar de un viaje que cambiará tu vida.

Esta versión náutica de Tinder, donde los chicos de todo el mundo publican avisos para atraer acompañantes a estas grandes fiestas, se ha vuelto la sensación a través de las redes sociales, al grado de competir por el mejor viaje y barco para esa semana.

Pero no todo es exceso y diversión, sino también un aprendizaje ya que el capitán se queda en el yate con la tripulación a lo largo de toda la semana. El capitán ayuda a cuidar del yate y, si quieres, te puede enseñar a navegar. Ellos conocen perfectamente la ruta exacta, lo que hay que ver en el camino y por dónde guiar el yate en las noches.

Como dice la frase “vida solo hay una” y es con esta premisa que podemos decir que esto es una experiencia que jamás se repetirá y son esas oportunidades que nos alegran la vida, así que no lo dudes, planea y zarpa a la aventura de un “Yatch Week” al rededor del mundo. ¿Gastarías tus ahorros en un viaje así?

las opiniones en HEADBANG