Bottled instinct, la primer cerveza vaginal

Escrito por: H34dBanG17

24 julio, 2017

Comida

Cerveza bebida de los dioses, que salvas la sed en momentos de calor, que acompañas las mejores fiestas y que haces de la vida una pachanga entera. Sí, aquí no podemos ocultar nuestro amor por esta bebida maravillosa y que México tiene un peso cultural único.

Pero qué pasa cuando empieza a jugarle a los sabores exóticos con esa belleza de cantina. Un desastre de pies y cabeza, que buscando el lado amable de decir “es una cerveza que puede pasar” pues hemos encontrado ese que podría pasar.

Y es que gracias a la alta cocina, el marinaje y la invención de “nuevo sabores” se vuelve una competencia en el marcador global, creando una infinidad de disparates como el que a continuación les mencionaremos.

Una compañía polaca llamada The Order of Yoni lanzó al mercado “Bottled Instinct” una edición limitada del sabor a vagina, algo peculiar y alocado, que esta causando lo gritos de todos los amantes de este bebida fermentada.

Bottled Instinct está basada en el olor y el sabor de la vagina de la modelo checa Alexandra Brendlova, para la cual la compañía asegura que la extracción de la esencia se realizó con las más altas normas de higiene.

Fabricada gracias a la fermentación original de la cerveza junto al ácido láctico de la vagina. Las bacterias transmiten los rasgos femeninos, el encanto, la gracia, la elegancia y su instinto a la cerveza.

Utilizando  microbiología de alta tecnología para aislar, analizar y preparar las bacterias de la vagina de la joven. Añaden agua, malta, virutas de madera y levadura para dar como resultado una cerveza amarga, en este caso un sabor que llama mucho la atención.

La empresa se encuentra todavía en el desarrollo final de este sabor, que tiene como objetivo diversificar los gustos en la bebida y que tiene como idea invitar a diversas modelos para que aporten su esencia femenina a la cerveza.

Su precio es de 39 euros y con la compra de la bebida te envían un poster firmado por la modelo, un certificado y estarías apoyando a la investigación para mejorar el sabor, como la obtención de la metería prima, que son los ácidos de las vaginas.