Comida vegana. Otra opción en esta cuarentena

Escrito por: Serch

6 mayo, 2020

Comida

Vegan Express, un servicio de bicimensajería que está pedaleando por gran parte de la ciudad para atender a todos aquellos que decidieron emprender un estilo de vida libre de consumo de productos animales, o los que quieren variarle un poco a su dieta.

Fieles a sus ideales, realizan todas sus entregas en bicicleta, para no contribuir a las emisiones nocivas que han convertido al aire de la capital en algo casi irrespirable. Como está en su página de Facebook: Ellos quieren ser el puente y la oportunidad para transformar esta realidad y generar medios funcionales para promover y crecer el veganismo y la conciencia ecológica.

Vegan Express te da la opción de conectarte con todos los comercios veganos de la urbe. No es solo un servicio de bicimensajería, también representa una postura ética, económica y política de resistencia frente a las condiciones sociales y climáticas en las que nos encontramos. Incluso durante la pandemia que es ideal para que no salgas de casa y mejor vayas a su facebook y pidas una nueva opción de comida para esta tarde.