El museo con el que todo niño (y adulto) sueña

Escrito por: H34dBanG17

4 julio, 2017

Cultura

Todos hemos tenido extraños deseos como nadar en una alberca de chocolate, 100 kilos de pastor e ideas extrañas por el estilo, porque sí, todo esto en nuestros sueños, claro. Bueno, Manish Vora hizo realidad la idea de su novia que un día le dijo que había soñado con nadar en una alberca llena de dulces.

El verano del año pasado, Manish abrió El Museo del Helado en un Nueva York. Un museo artístico con globos de azúcar, distinto tipos de helado y más arte relacionado a la dulcería.

Para Manish, la idea de su novia fue algo que le dio pie para combinar el arte, la tecnología y el helado; crear algo que fuera divertido y totalmente diferente. Además del arte, la alberca y las muestras de helado, hay salas interactivas, un sube y baja en forma de cuchara de helado y una fuente de chocolate donde puedes servirte.

A pesar que la exposición terminó el año pasado, Manish Vora y Maryellis Bunn acaban de abrir una en el centro de Los Ángeles, California con una alberca llena de unas 100 millones de chispitas de colores. Las chispas están realmente hechas de un material plástico y antimicrobial por temas de salubridad. Aun así, se ve increíble.

La exposición es un sueño para los amantes del helado y dulcería con salas llenas de ositos de goma de colores, paletas de helado y unas 10,000 bananas falsas que funcionan como espacio para fotos. Si quieres boletos, haz click aquí para comprarlos en línea; está vendido hasta mayo pero se espera que estén hasta junio.