Te presentamos los secretos de un francotirador

Escrito por: gymbooroso@hotmail.com

10 diciembre, 2017

Cultura

No conocemos a nadie que disfrute arrebatar una vida, debes tener sangre fría, nervios de acero, valor para jalar el gatillo y sobre todo, no tener cabeza para debates internos si está bien o mal. Ya sea por negocio o por mandato, un francotirador debe cumplir este requisito para cumplir con su deber. No hay piedad, no hay códigos como suele pensarse, es solo disparar y culminar una acción para la que fueron entrenados.

“Mi objetivo era sencillo: matar a los malos, o los que me decían que eran malos”, según relata Igor Strolovski, un francotirador ruso anónimo. Pero, ¿cuáles son lo deberes y secretos para ser un francotirador?

https://www.youtube.com/watch?v=PbTl07gFhco

Según Strolovski, estos son algunos pasos para ser un amo de la mira y los rifles de largo alcance:
– Dispara apuntando con firmeza y mira a los ojos a tu presa.
– No debes tener recuerdos, el trabajo lo realizas y a lo que sigue al otro día.
– Usa cada bala a conciencia. Aprende a disparar y no tengas errores de cálculo de ningún tipo.

– Hay que camuflarse de tal modo que el animal nos mire como si fuéramos un arbusto o una brizna de heno. Hay que permanecer inmóviles, sin respirar ni pestañear.
– Pensar por adelantado, es decir, si un soldado está construyendo una trinchera es como jugar al billar, siempre tienes que pensar cuál será la jugada siguiente.
– Con la experiencia aprendes dos cosas esenciales: observar atentamente y tener templanza.
– No debes malgastar balas, si lo haces, tendrás menos oportunidad de defensa.

– Debes buscar el mejor punto para que la bala haga impacto, no debes dejar entrever a tu víctima que le quedan solo segundos de vida.
– ¿Puedes tener un compañero? Sí, los Francotiradores casi Siempre van acompañados llamado ‘observador’. Ellos se encargar de marcar los objetivos,informar al francotirador de cualquier amenaza y cubrirlo.