Los mejores películas de Zac Efron antes de “El gran Showman”

Los mejores películas de Zac Efron antes de “El gran Showman”

Headbang
Escrito por: Views: 3064

Para nadie es un secreto que el sueño de todo actor, es poder lograr conseguir un papel estelar en alguna serie de televisión o película. Que aunque puede leerse fácil, él lograr que alguna de tus participaciones sea ganadora de un Oscar o simplemente que NO aparezca en lo peor del año, debe ser una tarea sumamente complicada.
Así que si pensabas que la vida de una persona inmiscuida en la farándula era color de rosa, pues déjame desilusionarte, ya que la supervivencia de un actor, en ocasiones depende de conseguir buenas oportunidades, que traigan consigo buenas historias y personajes dignos de representar, que aunque a futuro se convierten en plataformas que los ayudan a alcanzar el éxito, el verdadero  problema viene después.
Y es que cuando por fin lograron obtener el reconocimiento que tanto anhelaban, gracias a algún papel en específico, ese que les permitió grabar varias películas en forma de saga, suele convertirse en una pesadilla para ellos, cuando buscan intentar nuevos personajes. Volviéndose casi imposible dejar a tras al icono personaje, que les dio y les sigue dando tanto.
Aunque la mayoría de las personalidades de Hollywood, suelen retirarse por un tiempo, antes de darle vuelta a la hoja y seguir demostrando que pueden trabajar en otros terrenos, también existen otros que saben sacar provecho de la buena racha como nuestro siguiente actor, Zac Efron.


Y es que seguramente lo recuerdes más por su participación en la comedia musical High School Musical, en su papel de Troy Bolton.
Si ese muchachito que logró hacer llorar al propio Michael Jackson, al grado de que el propio rey del pop, se declarará su fan a través de una llamada telefónica durante la promoción de High School Musical 3.
Y es que aunque actualmente se encuentra promocionando su participación en la cinta “ El gran Showman” junto a Hugh Jackman, Michael Williams y Zendaya, su carrera musical ha estado marcada por otras cintas que recordaremos a continuación.

1. HIGH SCHOOL MUSICAL 1, 2, 3
Una verdadera joya cinematográfica, ganadora de siete premios Emmy. Una de las películas de Disney más exitosas de todos los tiempos, que la llevó a tener dos secuelas. La cinta cuenta la historia de Troy Bolton (Zac Efron) capital del equipo de baloncesto de la escuela, y Gabriella Montez (Vanessa Hedgens), que se conocen en la fiesta de año nuevo, interpretando “Start of something new”.
A la semana siguiente Gabriella llega a la preparatoria East High en la misma escuela de Troy. Se reencuentran y se dan cuenta de una cosa que los une: el gusto por la música.

2. SIEMPRE A MI LADO
Charlie vive en un pequeño pueblo de la costa del Pacífico. Aunque es un gran marinero, le conceden una beca que le alejará de ese lugar sin futuro. Sin embargo, su sueño se desvanece cuando su hermano menor muere en un accidente de tráfico.
Para sorpresa de Charlie, una antigua compañera de instituto vuelve de nuevo a su vida después de mucho tiempo.

3. MALDITOS VECINOS 2
Mac (Seth Rogen) y Kelly Radner (Rose Byrne) están decididos a ser auténticos adultos y pretenden mudarse a las afueras. Además de la pequeña Stella, la pareja de felices padres espera su segundo hijo. Por eso, si todo va bien, en pocos días cerrarán la venta de su casa. Pero, inesperadamente, la vida en su tranquilo barrio se hace insoportable cuando una hermandad universitaria de chicas, donde se hacen fiestas continuamente, se muda a la casa de al lado.

4. 17 OTRA VEZ
Mike O’Connell (Matthew Perry) era un gran jugador de baloncesto cuando estaba en el colegio, pero cuando descubrió que su novia (Leslie Mann) estaba embarazada decidió abandonar sus planes y casarse. Con el transcurso de los años, Mike no se siente feliz. La relación no va bien, sus hijos no le respetan y un proyecto del trabajo no resulta. Un dia Mike decide visitar su antiguo colegio y revivir fotografías y objetos de su adolescencia, será entonces cuando piense en tener una nueva oportunidad. Repentinamente, su deseo se realiza y vuelve a tener 17 años. Con la ayuda de su amigo Ned Gold (Thomas Lennon) se volverá a inscribir en el colegio.

5. MIKE Y DAVE LOS BUSCANOVIAS
Mike (Adam Devine) y Dave (Zac Efron) Stangle son dos hermanos que, aunque bien intencionados, son unos fiesteros incorregibles. Su hermana pequeña se va a casar en Hawái, así que su padre les obliga a llevar a la boda a dos chicas serias y decentes.
Sin pensárselo dos veces, los hermanos pondrán un anuncio en internet, pidiendo citarse con chicas con el objetivo de llevárselas a una boda en Hawaii. Las dos elegidas resultarán ser dos chicas totalmente incontrolables. Y es que la intención de Alice (Anna Kendrick) y Tatiana (Aubrey Plaza) es hacer una escapada salvaje, para asombro de los hermanos y de su familia.

EL GRAN SHOWMAN
Con una gran expectativa, Zac Efron protagoniza la mejor oportunidad tal vez que ha tenido despues de High School Musical, de regresar a las cintas musicales. Aunque en ocasiones suele recordarnos un poco al gran Troy Bolton, es una cinta que vale la pena ver, ya que el mismísimo Wolverine, es el dueño de un circo, y socio de Efron ¿de locos verdad? Te recomendamos verla para saques tus propias conclusiones.

las opiniones en HEADBANG