¡Atención gamers amantes de lo retro! A escasos días de que inicie la venta de Snes Mini, Nintendo confirmó que cumplirá con el deseo de muchos de sus fanáticos, sacará a la venta la versión Súper y también la NES Mini estará de regreso en 2018.
El proyecto para traer de regreso a las consolas de antaño nació como una edición limitada, pero el negocio ha sido redituable así que ya piensan incluso en tener otros modelos que tuvieron éxito en algún momento.
Dado a que la Nes Mini fue un éxito y se convirtió en una consola escasa, sus precios comenzaron a inflarse. Encontrar una consola en Estados Unidos fue casi misión imposible y sus precios estaban muy elevados en eBay, algunas llegaron a rondas hasta los mil dólares.
Reggie Fils-Aime, presidente y jefe de operaciones de Nintendo of America, señaló a los fans que sean paciente y que no paguen más del precio oficial de la consola.
La Snes Mini saldrá a la venta el 29 de septiembre, pero que no es necesario correr ya que su venta continuará durante 2018 y ese mismo año regresará su hermana mayor, la Nes Mini con una amplia variedad de juegos que te recordarán tu infancia de nueva cuenta.
¿Estás listo para retroceder en el tiempo 30 años?