Escrito por: Equipo editorial
28 agosto, 2020
Cultura
Los cómics NO siempre son literatura de segunda, algunos tienen mejor calidad que algunos libros y novelas, tanto en ilustraciones como en storytelling. Los cómics son estéticamente más motivadores para los lectores más jóvenes, ese formato que nos recuerda un tanto al cine atrae mucho a los niños y puede ayudar a que se sientan más dispuestos a leer, por ello te recomendamos estos tres libros para que leer con los más pequeños de la casa.
![](https://headbng.com/wp-content/uploads/2020/08/11012565_10153354199022348_368653194061624414_n.jpg)
“Hilda y el Trol”, Luke Pearson.
Este libro en formato de cómic te encantará y encantará a los niños por ser historias inteligentes, coeducativas y que unen fantasía, aventuras, mitología y algo de filosofía de la vida, la forma más fácil de leer, entretener y llenar de conocimiento a los cerebros de tus niños.
“Colección Agus y los monstruos”, Jaume Copons y Liliana Fortuny,
Un libro ideal para introducirse al mundo de los libros con capítulos.
Lleno de historias divertidas, llenas de enredos y humor, que además fomentan la lectura en cada página con pequeños guiños de referencias a otras obras populares. Un libro dinámico, con ilustraciones.
“Colección Ottoline”, Chris Riddle
Este libro fascina a grandes y pequeños, este es el libro ideal que trata al lector como la persona inteligente que es, en una mezcla increíble entre el texto y las ilustraciones, los mensajes que envía el libro te sorprenderán al crear un mundo entre lo fantástico, lleno de misterio y humor.