Con Durafuel te dejará de preocupar el precio de la gasolina.

Con Durafuel te dejará de preocupar el precio de la gasolina.

Headbang
Escrito por: Views: 3146

Una de las cosas que nos deja el gobierno de Enrique Peña Nieto este 2017, además de memes, burlas y sus equivocaciones, es su famosa pero poco aceptada Reforma Energética. Si esa que nos prometía que todo bajaría de precio y que sería lo mejor que le hubiera podido pasar a nuestro país durante décadas.
Pero bueno, aunque tiene miles de apartados nos enfocaremos solamente en lo que se refiere a la importación de gasolinas, que también en sus palabras, Peña, nos decía que al haber más oferta en el mercado, de empresas que pudieran ofrecerte el combustible, y no solo PEMEX, los precios bajarían y así todos seríamos muy felices.

Pero, ¿En verdad alguien todavía sigue pensando que estas empresas existen? Pues déjame decirte que NO,  aunque hayan cambiado de nombre, color y hasta en la forma de uniformar a sus despachadores, PEMEX, sigue vendiéndole la gasolina a estas empresas, o bueno a todas menos a las de origen estadounidense Chevron, quienes si están importando gasolina a México, desde sus propias refinerías en EU, pero que les está costando una millonada, ya que lo están  transportando mediante trenes y camiones.
Y Exxon, catalogada como la mejor petrolera del mundo, pero que actualmente solo da servicio en el estado de Querétaro. Y que también trae su propia gasolina de sus refinerías ubicadas en el estado de Texas.
Pero fuera de Chevron y Exxon, las marcas Cotsco, Oxxo Gas, Hidrosina, BP, Petro 7, por mencionar algunas, están comprándole la gasolina a PEMEX, donde lo único que supuestamente las está diferenciando,( porque es obvio que el costo solo varia en centavos en ocasiones), es el supuesto “aditivo” que contienen y que posiblemente sea lo único que podamos rescatar de ya no “consumirle a PEMEX” gasolina, como en años atrás.
Por su parte la empresa Durafuel, está causando sensación la ciudad de Tijuana, ya que gracias a una nueva fórmula Alemana que genera un mayor rendimiento del hidrocarburo de hasta un 15% en tu vehículo, acción que ha sido avalada por notario público.
Así que al final aunque tú seas el que tiene la última palabra acerca de lo que vas a consumir, si seguimos así, el gobierno terminará metiendo gasolina china, al cabo lo único que importa es que este más barato, no importa que nuestro auto se descomponga tan solo por ahorrarnos unos pesitos, ¿no creen?

las opiniones en HEADBANG