Las 10 cosas cotidianas que cambiarán tu vida

Las 10 cosas cotidianas que cambiarán tu vida

Headbang
Escrito por: Views: 583

¿Cuántas veces has intentado hacer las cosas de una manera más sencilla, con tal de facilitar tu vida? En un mundo agitado, donde debemos dar el máximo día tras día y estamos acostumbrados a no esperar demasiado por un resultado, es muy probable que, tras adoptar este estilo de vida, en poco tiempo comiences a estresarte, pues las cosas no siempre son como uno desearía.

Es por eso que en Headbng, a manera de pequeños “Life hacks” te presentamos 10 consejos que harán mucho más fácil tu día, logrando desde un sueño placentero, hasta adelantar labores que, por muy cotidianos, logran ocupar valiosos minutos de tu tiempo.

Máquina de Ruido Blanco
¿Eres de aquellas personas que tienen un sueño ligero y por lo mismo les cuesta trabajo dormir? Si el ruido de los motores, vecinos o cualquier otra fuente de sonido logra despertarte a menos de quince minutos de haber conciliado el sueño, lo que necesitas es una máquina de ruido blanco, la cual, a manera de anime noventero, crea un campo de sonido que sirve a su vez como “escudo” y logra repeler los fuertes sonidos provenientes del exterior, logrando que no lleguen hacia ti y puedas dormir una siesta sin interrupciones.

Audífonos Inalámbricos
Lo sabemos. podrá parecer una idea arriesgada y que seguramente terminará en alguno de los dos audífonos perdidos, o en el peor de los casos… ambos. Pero una vez tengas dominado el hecho de traer dos pequeñas esferas dentro de tu oído, lograrás olvidarte de aquellos cables enredados y que en ocasiones terminaban en la decapitación de alguno de tus auriculares. Bien vale la pena acostumbrarse a estos pequeños audífonos inalámbricos, pues además agregan un par de puntos a tu imagen.

Desarmador
Nunca, pero nunca de los nuncas olvides tener un desarmador. Ya sea para abrir algún cajón que con el tiempo se quedó atorado, o incluso para realizar pequeñas revisiones al interior de algunos aparatos, un desarmador te servirá en más de una ocasión. Dato: si logras conseguir uno de aquellos desarmadores con puntas intercambiables de mil formas y tamaños, es un bonus que no puedes despreciar por nada. Ya lo sabes, un desarmador podría incluso salvarte la vida. ¡No lo subestimes!

Utensilios de cocina para viajar
Estamos seguros de que ha pasado en más de una ocasión: después de un largo viaje por fin llegas a aquél parque que solías visitar de pequeño con tus padres, encuentras una cabaña, improvisas un pequeño comedor, y justo cuando quieres abrir esa lata de mezcla de verduras te das cuenta de que has olvidado el abrelatas. O peor aún, abres la mayonesa con tal de hacer un sándwich y descubres con horror que has dejado las cucharas en la alacena. Es por eso que nuestro último life hack es siempre llevar a cualquier lado tus utensilios de cocina. Que sean tan importantes como las llaves del auto o tu celular, de esta manera, te aseguramos que te evitarás algunas molestias y tener que improvisar alguna cuchara o definitivamente no poder abrir ninguna de las latas que has llevado contigo.

Y tu ¿Qué otro life hack nos recomendarías? ¡Te leemos en los comentarios!

las opiniones en HEADBANG