¿Podrías vivir en un departamento de menos de 40m2?

¿Podrías vivir en un departamento de menos de 40m2?

Headbang
Escrito por: Views: 4178

Cada vez somos más en este maravilloso planeta y los espacios para vivir se vuelven más reducidos, ante esta premisa el buscar un lugar para hacer nuestro espacio vital se vuelve un rato mortal en la actualidad, los altos precios y los espacios pequeños, parecería que se vuelven tendencias en lo más IN de la colonia que decides habitar.

Ante la dura esperanza de encontrar un lugar a dock para vivir, el ingenio de los arquitectos y la creatividad de hacer más placentero nuestro espacio, se unen creando grandes espacios. Es con esta idea que la firma de arquitectos, Specht Harpman Architects, está creando maravillas para este mundo moderno.

Cuarenta es el número perfecto para esta maravilla, si un departamento funcional con tan solo 40 metros cuadrados es lo que esta firma originaria de Austin, Texas, se han ganado el titulo de los maestros del espacio y están catalogados entre las 50 mejores firmas de arquitectos en el mundo, colocándolos en un buen estado para presumir de crear espacios confortables sin importar el espacio.

Baño, cocina, sala, recamara y hasta un pequeño jardín ideal para hacer yoga por las mañanas, si es algo que ni el mejor profesional en tetris podría creer. Este trabajo de diseño se  adapta con gran medida a lo que está pasando en la actualidad, sin dejar a tras la importancia de tener comodidad en el hogar.

Repisas especiales, modernidad con una cocina inteligente, ahorradora y fácil de limpiar, una sala sencilla que puedas adaptar  y el uso correcto de los cajones, hacen eficiente este plan de vida, tendencia que desde los 90s figuraba en ciudades pobladas como Japón o Rusia.

Estilo y practicidad, son el lema con la que esta firma creó en tan poco espacio una casa envidiable ubicada en una de las ciudades más pobladas en el mundo como lo es New York, aunque no se tiene un precio concreto acerca de este espacio de vivienda es una buena elección actual.

Muchos especialistas en vivienda, están dando sus puntos de vista ante esta nueva forma de vivienda que está interesando a las nuevas generaciones que buscan espacios más íntimos.

Toda esta idea que nuestros padres tenían de que se debía tener una casa muy amplia para toda la familia y visitas, está quedando muy atrás ante la velocidad con la que se vive actualmente.

Es por esto que cuando visites a tu amig@ que vive en un pequeño depa recuerda que está viviendo a la vanguardia y que lo que necesita es mejorar su espacio, porque no hay espacio pequeño para una gran casa, sino poca creatividad para un gran espacio.

las opiniones en HEADBANG