Trabajar en el extranjero está a un click de distancia

Trabajar en el extranjero está a un click de distancia

Headbang
Escrito por: Views: 2000

Sea la situación económica o por el simple gusto de viajar, además de tu guardadito, el trabajar en diferentes lugares del mundo para poder fondearte es una experiencia muy chida.

Resulta que existen múltiples páginas para buscar sea trabajo, pasantías o trabajos temporales como cuidador o una estación de esquí que te ayudan para que no sólo viajes por el mundo, pero seas autosustentable y te sumerjas aún más en sus culturas.

La página que te comenté está dividida en las categorías que te voy a presentar. Algunas páginas vienen con algún comentario sobre el sitio y todas están en inglés puesto que la gran mayoría con estadounidenses, australianas o inglesas.

Trabajos en el extranjero
La primera sección ofrece 14 páginas en ingles para buscar trabajo alrededor del mundo. La idea en general es que especifiques el país con el empleo, o por separados y busques qué opción te queda mejor.

Voluntariado, puestos de interno y trabajos en el extranjero
En esta sección además de trabajos puedes encontrar voluntariado e internships en varios lugares del mundo. Para los internados ten en cuenta que debiste haber terminado tu carrera o estarlo haciendo pero tu universidad acepte el programa o lugar donde estás viajando como intercambio.

Turismo, hospitalidad y trabajos en esquí
Los trabajos en centros de esquí son realmente sonados entre los jóvenes-adultos jóvenes por el hecho de ser trabajos temporales normalmente en tiempos donde no hay clases y sirve para experiencia laboral como personal.

Acogido temporal y niñeras
Si realmente quieres meterte y conocer una cultura, ser acogido por una familia o ser niñera en una casa es una de las mejores formas. Suelen ser empleos bien pagados con respecto al trabajo y te suelen dar la libertad de recorrer la ciudad o país donde estás.

Consejeros de campamento
Otra idea para adultos jóvenes es ser consejero en campamentos donde no sólo vas a cotorrear con los chavos pero también enseñarles cosas sobre la vida.

Enseña inglés
Los planes de enseñanza de inglés son una clásica forma de viajar con un sentido altruista por el mundo.

las opiniones en HEADBANG