Si valoras tu relación deja de decir estas frases

Si valoras tu relación deja de decir estas frases

Headbang
Escrito por: Views: 815

Las relaciones humanas son muy complicadas, ya sea con amigos, socios, compañeros de trabajo o con tu pareja sentimental, la convivencia con personas extrañas y con pensamientos diferentes a los tuyos, en algún punto de la vida podría ocasionarte “problemas”.

La típica frase de calladit@ te ves más bonit@, en ocasiones es justa y necesaria, ya que aunque muchos se las den de los mejores dando consejos, lo que debes hacer es no clavarte mucho criticando a los demás y cuidamdo mucho lo que vayas a decir antes de abrir la boca, pero sobre todo fíjate a quien se lo vas a decir, ya que podría ser el motivo de alguna ruptura definitiva.


Cada persona suele tener una personalidad distinta, algunos les gustará que opines y les des algún consejo, pero en su mayoría preferimos que te cada persona que no esté incluida en el problema mejor se mantenga al margen.

Así que en este artículo te mostraré algunas de las peores frases que puedes evitar seguir diciendo, si es que eres cliente frecuente de usarlas.

1.- Tú sabes que te quiero

La favorita del sexo masculino, ya que son muy malos al expresar sus sentimientos, por lo tanto piensan que nosotras como mujeres lo sabemos. Seas hombre o mujer, jamás debes asumir que tu pareja sabe que la quieres, así que evita que te comiencen a odiar, mejor acostúmbrate a decir “te quiero”, y no “ tú sabes que te quiero”.

2.- No vas poder

La frase que prefieren todos aquellos dispuestos a perder en cuestión de segundos a alguien que quieres mucho. Es la frase más triste y limitante que supuestamente alguien que te quiere jamás debería decirte, pero bueno, suelen utilizarla las personas sobreprotectoras.

3.- ¿Y ahora qué hice?

Mencionarla alguna vez en la vida podría ocasionarte cientos de problemas, ya que automáticamente le estarías diciendo a la otra persona que hiciste algo mal, que te está acusando y que te sientes muy mal por no saber qué es lo que hiciste para que se enojara.
El papel de víctima no siempre es lo mejor para adoptar, así que ten cuidado. Sobre todo porque no creo que nada de lo que se te está reclamando sea inventado. O bueno, no siempre.

4.- Te lo dije

Muy común y  choteada, así que manéjala con cuidado, ya que esconde un sin fin de significados. Por un lado, las personas la podrían tomar como que les estás diciendo que tú sabes más que ellos, o simplemente les estarás confirmando que son unos idiotas.

5.- ¿Qué te pasa?

El afirmar que algo está sucediendo, cuando no es así, inmediatamente te traerá problemas. Aunque la persona cuestionada se esté comportando de manera extraña, no debes “leer la mente” según tú perspectiva de esa persona.
Asegúrate de evitarlo las veces que puedas, créeme que si algo está pasando seguro vas a saberlo.

las opiniones en HEADBANG