Escrito por: Equipo editorial
29 julio, 2020
Gossip
En otro episodio de cosas que no habíamos visto antes y que el COVID-19 nos trajo, el “lugar más feliz de la tierra” está a punto de ser el lugar más feliz de la tierra para los amantes de la NBA.
Después de varios meses de haber suspendido sus actividades debido a la pandemia, por fin la NBA reanuda las actividades, este jueves 30 de julio a las 17:30 con el partido entre los New Orleans Pelicans y Utah Jazz, esta disputa será el inicio de la nueva normalidad para el basquetbol.
Los jugadores están concentrados en las instalaciones de Disney y tienen controles rigurosos para evitar la propagación del virus, incluyendo pruebas diarias de COVID-19.
Después de todo son dos industrias con mucha experiencia en el arte de entretener y han construido una burbuja para mantener seguros a los jugadores y al staff, según Marc Stein, la burbuja de Disney con todos sus protocolos y testeos le cuesta a la NBA, por lo menos, 180 millones de dólares, es una inversión que seguramente valdrá la pena.
Las canchas ya están listas para que la NBA brinde entretenimiento a miles de fanáticos alrededor del mundo. Por ahora podemos disfrutar el contenido que algunos jugadores como Chris Grenham suben a sus redes desde el interior de la burbuja mágica, porque después de todo en Disney se aburre quien quiere.