La figura de cera de Beyoncé parece TODO menos Beyoncé

La figura de cera de Beyoncé parece TODO menos Beyoncé

Headbang
Escrito por: Views: 1088

Debe ser una dicha estar inmortalizado en alguna pintura, foto, figura y así preservarte para las siguientes generaciones, para que puedan conocerte y valorar la importancia que tienes en la actualidad, debe ser ¿no?, porque así muchas estrellas han dejado su huella en uno de los museos más importantes del mundo.

El museo Madame Tussauds de Nueva York, es el museo de cera más importante en el mundo, no solo por preservar la cantidad más grande de figuras de cera en el globo, sino por tener una fama de exactitud, casi copias, de los personajes que engalanan sus salas, que fue puesta en duda hasta hace poco.

Una de las cantantes más influyentes en la historia de la música, ganadora de 22 premios Grammy y vendido más de 200 millones de grabaciones como solista, está casada con el rapero y productor Jay-Z, sí estamos hablando de la bellísima Beyonce, fue homenajeada con un singular escultura de cera la cual ha dado la vuelta al mundo por un detalle que está escandalizando a todos los fans de la cantante.

Todo comenzó con el lanzamientos de esta nueva figura en el museo, la cual a primera vista resalta una cualidad que la cantante no tiene, la figura no mostraba de manera adecuada los rasgos físicos de la cantante y lo que más perturbó fue el hecho de que la figura fuera representada de piel blanca y no de tez morena como lo es Beyoncé.

La raíz del problema fue con un tweet en el que una admiradora de la artista que estaba visitando el museo compartió una foto de la figura. Esto hizo que las redes se mostraran inconformes por el trabajo del museo, sobre todo mencionando que podría ser un acto de racismo lo que alarmó a las autoridades del recinto.

Según el NY Times el museo se tomó muy enserió la situación, por lo que tomaron la decisión de quitar la pieza para encontrar una mejora ante los detalles que se hicieron notar en redes, por lo que el vocero del Tussauds comentó “Amamos, respetamos y disfrutamos de una relación de trabajo con Beyoncé. Hemos ajustado el estilismo y la iluminación de su figura, y está exhibida de nuevo”.

Esta no es la primera vez que una de las piezas no sale como realmente es el artista, tenemos el reciente caso del futbolista Cristiano Ronaldo, el ganador del Oscar Leonardo Di Caprio o de la cantante Selena Gómez los cuales han revelado figuras que no tiene ningún parecido con el artista.

via GIPHY

Especialistas del museo mencionan que estos problemas se encuentran cuando los artistas no aceptan realizar las estrictas tomas de medidas para los moldes con los que se realizan sus figuras, por cuestiones de agenda o por el siempre hecho de no querer asistir. Así que la próxima vez que tu sobrinito te regale un dibujo donde se supone que estas dibujado, no le hagas el feo porque e puso tres ojos o una oreja, ni a los famosos los hacen igual.

las opiniones en HEADBANG