Tú sin poder terminar la quincena y estos bebés utilizando chupones de diamantes

Tú sin poder terminar la quincena y estos bebés utilizando chupones de diamantes

Headbang
Escrito por: Views: 2804

Sin temor a dios, los millonarios de cualquier industria buscan conservar su legado a toda costa y no escatiman en ningún detalle para que su descendencia no conozca la triste realidad de abrir un bote de helado en el refri y que sean las sobras de la cena de anteayer.

Por esta idea de que deben tener lo más in de lo más una de la pareja más mediática de la última década, la cantante norteamericana Beyonce y su marido, el rapero y productor, Jay Z tiene en mente el consentir con lujo de exceso a sus recién nacidos gemelos, que desde que antes de que pisaran el mundo ya estaban dando de qué hablar. Todo apunta a que la pareja ha gastado una fortuna sólo para que sus retoños, tengan lo mejor de lo mejor, ya que cuentan con un gasto hasta el momento de 10 millones de dólares en los cuidados y cosas sencillas para sus bebés.
Según revela la revista Life & Style, los lujos de estos nuevos agregados a la familia van de cosas como un chupón de diamantes valorado en 2.5 millones de dólares, y uno confirmándose con el dedo, mamilas hipo alergénicas con un costo de 10 mil dólares y  carriolas de 10 mil dólares. WTF. Como te lo habíamos mencionado estas cosas son pequeñeces, dado que el cuarto en el que los bebés de la reina del R&B dormirán en sus sábanas de algodón egipcio confeccionadas especialmente para ellos, tiene un valor de 500 mil dólares y contarán con un cine exclusivo para bebés, ya que Beyonce quiere lo mejor para sus niños.

Podrían ser un exceso los gastos de sus gemelos, pero recordemos que esta pareja es una de las mejor pagadas en el ámbito de la música y los espectáculos al grado que la revista Forbes los cataloga con una fortuna de 1,000 millones de dólares.

Rumi y Sir Carter se suman a la lista de niños millonarios que las parejas están creando, donde los excesos con cosa del día a día y que demuestran que las celebridades tienen para esto y más.  Así que la próxima vez que te inviten a un baby shower piensa dos veces antes de mencionar estos lujos a los nuevos papás porque no olvidarás llevar el chupón de 14 quilates que el bebé necesita.

las opiniones en HEADBANG