Por fin podrás eliminar esos vergonzosos mensajes de WhatsApp

Por fin podrás eliminar esos vergonzosos mensajes de WhatsApp

Headbang
Escrito por: Views: 5704

En una ocasión realizando mis actividades de oficina, estaba mandando mensajes a una amiga con la que me llevo pesado, mientras respondía a un cliente importante con el que me estaba ocupando de unos diseños. Estaba algo presionado por este detalle con el cliente y me encontraba comentando esto con mi amiga, a la cual le decía que el cliente era odioso y mal agradecido con el trabajo que hacía.

Entre las miles de cosas que estaba realizando escribí en el chat, el pesado del cliente quiere que haga más novedoso el diseño, él que va saber de eso si usa sandalias con calcetas, ante mi comentario esperaba la respuesta inmediata de mi amiga, pero al ver que no reaccionaba observe a detalle el chat y me había dado cuanta que el mensaje lo había enviado por error al cliente.

Este error de trágame tierra es algo común ahora con la velocidad en la que llegan los mensajes, la aplicación especializada en esto, WhatsApp, estuvo a punto de regalarnos la solución a nuestro errores de dedo y limpiar nuestros desliz en las conversaciones, todo gracias a un delete.

A través de un comunicado la empresa señaló que la opción de borrar mensaje llegaría con la nueva actualización, lo cual era un mega punto a favor para todos los usuarios. Todo funcionaba si en el lapso de cinco minutos seleccionabas el mensaje que querías eliminar y aparecía la opción para hacer esta acción, que sería notificada al otro usuario de que se había eliminado contenido, pero pasando el lapso mencionado ya no podrías eliminar el mensaje.

Parece que este lujo era demasiado bueno para los usuarios del chat, dado que la empresa minutos después del anuncio retiro el comunicado como su hubiera sido una mala broma de su sección de preguntas y respuestas, lo que para muchos significó una broma por parte de Whats App, como una rectificación de que debemos ser más cuidadoso con lo que escribimos.

Esperemos que este proceso pueda llegar en la siguiente actualización y nos permita redimir culpas por esos mensajes incomodos a nuestros contactos. Esto sería increíble para todos los que le mandan mensajes a sus exs en plena borrachera.

las opiniones en HEADBANG